Noticias

Emma Stone y Emma Thompson quieren una secuela de Cruella con Glenn Close al estilo de El Padrino 2

El éxito de Cruella podría ya estar asegurado y una continuación en camino. Las actrices principales ya tienen sus planes.

Noticias

Emma Stone y Emma Thompson quieren una secuela de Cruella con Glenn Close al estilo de El Padrino 2

El éxito de Cruella podría ya estar asegurado y una continuación en camino. Las actrices principales ya tienen sus planes.

POR Sofi Terracota -

Cruella - 93% llegó este fin de semana a la cartelera y no son pocos los que están corriendo a salas para verla, o desde la comodidad de su hogar a través de Disney Plus. La película está cosechando críticas positivas y ha logrado buenas calificaciones en plataformas. Si su éxito es notable, seguramente la empresa del ratón querrá dar pie a una secuela con las estrellas observadas ahora. A través de una nueva entrevista con Rotten Tomatoes, Emma Stone y Emma Thompson confirman que les encantaría participar en una continuación junto a Glenn Close con el estilo de El Padrino: Parte II - 97% en el guión.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Cruella nos cuenta la historia del famoso personaje en sus años juveniles. Nombrada Estella en sus primeros años, pierde a su madre en la infancia y se convierte en una hábil ladrona durante la década de los sesenta. Pero Estella es en realidad un genia de la moda que busca llegar muy lejos en la industria. El talento de Estela es notado por la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda. Ambas inician una relación profesional al estilo El Diablo Viste a la Moda - 75%, sin embargo, hay intrigas y secretos que inclinan a la protagonista a cometer todo tipo de locuras fashionistas que encantarán al público.

Emma Stone como Cruella y Emma Thompson como la Baronesa crean un dúo bastante sólido para la nueva película de Disney. Durante la entrevista con Rotten Tomatoes se sugirió una secuela junto a Glenn Close siguiendo la línea de El Padrino 2 en la que se podría ver a Stone y a Close interpretando al mismo personaje pero en tiempos diferentes. Thompson reaccionó encantada a la idea diciendo: “Estoy escribiendo la carta ahora. En realidad, ¿alguien tiene papel?: 'Estimado Sr. Disney...' Oh, ¿todavía está por aquí? ‘Por favor, ¿podemos hacer exactamente lo que se acaba de sugerir en esta entrevista?' La voy a enviar.”

Te invitamos a leer: Disney estuvo a punto de comprar Warner hace cinco años

Por su parte, Emma Stone también dio su aprobación a la idea. El entrevistador de RT dijo que Thompson podría escribir el guión, después de todo, también es escritora. Stone declaró: “Oh, Dios mío, quiero decir, vamos. Si Emma Thompson escribiera algo…” ¿Veremos tal idea convertida en realidad? Gleen Close se involucró en Cruella como productora ejecutiva, por lo que está claro que es bastante cercana a las actrices de la nueva película; en el futuro podríamos ver una secuela tal y como la imaginan en la reciente entrevista.

Glenn Close entregó un par de interpretaciones absolutamente fenomenales en 101 Dálmatas y su secuela 102 Dálmatas. La Cruella de Emma Stone es hostil, irreverente y rebelde, pero no llega a ser una villana realmente malvada; Glenn sí que lo es. En las películas de 1996 y 2000, la antagonista es cruel, quiere a los cachorros de dálmata para hacerse un abrigo con él y es aterradora. Una secuela podría explorar la fase más oscura de la versión realizada por Emma Stone, pero solo el tiempo nos dará respuesta para ello.

Disney sigue adelante con la realización de películas live-action sobre sus personajes animados clásicos. Cruella es en realidad una historia de origen al estilo de Maléfica - 50% con algunos cambios trazados en el camino respecto a la historia original. Las críticas están siendo muy buenas y seguramente los números serán todavía mejores, tanto en cines como en la plataforma de Disney Plus.

Uno de los siguientes live-action de Disney es La sirenita, el rodaje comenzará muy pronto y esperamos tener noticias y adelantos sobre lo que nos espera con la solicitada aventura de Ariel en carne y hueso. Por el momento no tiene fecha de estreno.

También puede interesarte: 10 veces en que Disney alteró las historias originales para no arruinar nuestra infancia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos