Noticias

Rumor: Warner Bros. prohibió hablar del Snyder Cut y el SnyderVerse a Dwayne Johnson y todos los empleados

Un sitio asegura que Warner Bros. ha lanzado una orden para que nadie hable del corte de Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Noticias

Rumor: Warner Bros. prohibió hablar del Snyder Cut y el SnyderVerse a Dwayne Johnson y todos los empleados

Un sitio asegura que Warner Bros. ha lanzado una orden para que nadie hable del corte de Liga de la Justicia de Zack Snyder.

POR Arturo López Gambito -

Cuando se anunció que La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% llegaría a HBO Max los fans estaban muy felices, pues pasaron más de dos años pidiendo con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut poder ver la versión original de Liga de la Justicia - 41%. Cuando la película fue lanzada no sólo sorprendió a los fanáticos incondicionales, también la crítica tuvo reseñas positivas en su mayoría y las redes sociales se llenaron de conversaciones en torno a la cinta.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Después del éxito los fans iniciaron una campaña titulada #RestoreTheSnyderVerse (Restauren el SnyderVerse), que busca convencer a los ejecutivos de Warner de aprobar las secuelas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Sin embargo, las últimas semanas han aparecido varios rumores y todos apuntan a que no veremos cumplido ese sueño, ya que la película no fue el éxito más grande de HBO Max y continuar con más proyectos de esa saga significaría invertir mucho dinero.

No obstante, hay más cosas ocurriendo en Warner Bros., de acuerdo con Small Screen la compañía ha lanzado una gag order (orden de mordaza), que es definida como “una orden oficial para no hablar de algo, especialmente un caso legal”. Está prohibido para todos los empleados hablar del corte de Liga de la Justicia de Zack Snyder y del SnyderVerse, esto incluiría a Dwayne Johnson, actor que protagoniza Black Adam y que según rumores estaba muy entusiasmado con la idea del SnyderVerse:

Dwayne Johnson es un fanático de Snyder Cut, pero como es productor de Black Adam, tampoco se le permite discutir o mencionar el SnyderVerse de ninguna manera. También firmó un contrato con WB para promover Black Adam en todas sus cuentas de redes sociales, lo que significa que no puede decir nada sobre SnyderVerse en línea.

También lee: Zack Snyder reacciona al tráiler 4K de Liga de la Justicia de Joss Whedon

Según Small Screen, el dinero es un factor muy importante en la decisión de Warner Bros., pues las entregas anteriores de DC a cargo de Snyder, El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, no fueron los éxitos enormes en taquilla que esperaban. La segunda ni siquiera alcanzó los US$ 900 millones, mientras que proyectos menos costosos como Guasón - 91% y Aquaman - 73% recaudaron más de US$ 1000 millones.

El sitio asegura que otra razón muy importante para querer matar el SnyderVerse de una vez por todas es la vergüenza que fue para Warner Bros. Liga de la Justicia; la cinta del DCEU los hizo perder millones y no fue bien recibida ni por la crítica ni por los fans. El fracaso también le costó el puesto a varios ejecutivos, pero algunos siguen dentro de la compañía y quieren dejar morir el pasado de una vez por todas.

A lo anterior hay que añadir que la relación entre Snyder y Warner Bros. no fue la mejor, incluso cuando le dejaron terminar su Liga de la Justicia lo obligaron a quitar el cameo de Wayne T. Carr como Linterna Verde, y lo sustituyó con el Detective Marciano. Ray Fisher, por su parte, denunció desde el año pasado el maltrato que recibieron los actores y el staff de Liga de la Justicia cuando llegó Joss Whedon, lo que llevó a una investigación que concluyó con el despido de Whedon de una serie de HBO, pero Fisher continuó acusando a Walter Hamada, presidente de DC Films, de racismo.

No te vayas sin leer: Gal Gadot cumple años y sus fans lo celebran

Definitivamente no parece que hayan muchas esperanzas de ver más del SnyderVerse. Los fans podrán disfrutar una y otra vez de La Liga de la Justicia Zack Snyder en HBO Max y soñar con lo que pudo ser una gran saga de superhéroes, así como ha ocurrido con muchas franquicias que no pasan de la primera película o que son canceladas y nunca vemos su final.

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos