Noticias

Preparan secuela de How I Met Your Mother protagonizada por Hilary Duff

El nuevo show tendrá la misma premisa en la que se relata cómo fue que el personaje principal conoció a su pareja.

Noticias

Preparan secuela de How I Met Your Mother protagonizada por Hilary Duff

El nuevo show tendrá la misma premisa en la que se relata cómo fue que el personaje principal conoció a su pareja.

POR Gabriel Escogido -

Otro clásico regresará a la televisión. Las ideas para traer de vuelta los mejores éxitos de la pantalla chica no escasean. El más reciente de ellos será una secuela de How I Met Your Mother - 80%, la cual será protagonizada por Hilary Duff. El show contará con la aprobación de los creadores de la original y se centrará ahora en un personaje femenino que igualmente narrará la historia de sus muchos romances a sus hijos.

Te recomendamos: How I Met Your Mother | Razones por las que la serie no es apta para millennials y centennials

De acuerdo con información de Variety, How I Met Your Father, que será el título de la nueva serie, será una secuela de la serie original. En ella, Sophie, el personaje principal protagonizado por Hilary Duff, contará a sus hijos cómo es que conoció a su papá. El relato comenzará en el año 2021. El nuevo show, original de Hulu, estará a cargo de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, showrunners de This Is Us - 89% y de Con amor, Víctor - 87%. Duff dijo lo siguiente sobre el proyecto:

He sido increíblemente afortunada en mi carrera como para interpretar personajes maravillosos y estoy emocionada por tomar el papel de Sophie. Como una gran fan de How I Met Your Mother, estoy honrada y un poco nerviosa de que Carter y Craig [los creadores del show original] me confíen con la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes y no puedo esperar para trabajar junto a ellos, son unos genios.

En breve más información...

Continúa leyendo: Películas y series criticadas por millennials y centennials por ser racistas, machistas o retrógradas

[entity_embed style="default" id_entity="303[entity_embed style="default" id_entity="3032[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="4748[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="Zoë Kravitz495471"][Temporada] High Fidelity (1)[/entity_embed]440173"][Temporada] Love, Victor (1)[/entity_embed]119914"][Actor] Josh Radnor [/entity_embed]34"][Temporada] How I Met Your Mother (2)[/entity_embed]62"][Escritor] Elizabeth Berger [/entity_embed]260"][Escritor] Isaac Aptaker [/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos