Noticias

Lily de How I Met Your Mother dice que el final de la serie fue un insulto

No solo los seguidores de la serie de CBS sintieron que la historia pudo tener un mejor final, también Alyson Hannigan, Lily Aldrin en la emblemática comedia.

Noticias

Lily de How I Met Your Mother dice que el final de la serie fue un insulto

No solo los seguidores de la serie de CBS sintieron que la historia pudo tener un mejor final, también Alyson Hannigan, Lily Aldrin en la emblemática comedia.

POR Verónica Sánchez -

La exitosa y amada serie How I Met Your Mother (2005-2014) estuvo al aire nueve temporadas y en ese tiempo se robó el corazón de la audiencia. La comedia seguía la crónica del arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor ) a sus hijos sobre cómo conoció a la madre de estos. De ese modo la narrativa se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Y es en esa época que aparece en sus vidas la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre. La premisa mantuvo en vilo a los fans de la serie y siguió durante cuatro años las vicisitudes de los cinco amigos, pero el final no fue el que esperaban los seguidores del show.

Puede interesarte: 5 inolvidables finales de temporada

Para algunos fue un final metido con calzador, en el que conocíamos a la madre razón de la serie, Tracy (Cristin Milioti ), la progenitora de los hijos de Ted, por otro vimos el reencuentro entre Robin y Ted, verdadera pareja romántica protagonista de esta historia. Ahora sabemos que no sólo los aficionados quedaron decepcionados con el final, también Alyson Hannigan, Lily Aldrin en la serie, quien se desahogó en una entrevista realizada por Digital Spy, y aseguró que el clímax fue una bofetada para los fervientes seguidores de la serie:

Todo pasó demasiado rápido. Fue triste porque hicimos un final de temporada de dos horas. El resultado del final que preparamos fue bueno, correcto. Cuando vimos la versión final apuntaba a que buscaban sacar lágrimas de manera fácil. Cosas que no embonaron por todas las cosas que eliminaron. Y en su totalidad se sintió forzado y demasiado veloz... fue como 'muy bien, ahora vamos a descubrir que la mamá está muerta, y de repente, él (Ted) ya estaba con Robin', y los espectadores en un desconcierto, fue como 'esperen, ¿qué sucedió? Había una escena de funeral (que cortaron), y otras que creo que el público necesitaba. Requerían ese tiempo para procesar esa información, y en lugar de eso les dieron una bofetada en la cara.

Hannigan también añadió que nunca creyó que Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders) debían haberse casado en el programa:

Me gustaban Barney y Robin. Pero en mi corazón, siempre la quería con Ted (Josh Radnor). Barney y Robin nunca debieron casarse.

Al parecer la identidad de la madre en la serie era uno de los secretos mejor guardados del programa. Incluso Alyson no sabía qué actriz interpretaría al personaje:

Sabía que algo había sucedido cuando nos llamaron para maquillarnos y tomarnos una foto con una actriz. La puerta del remolque estaba cerrada. En nueve temporadas, la puerta siempre estuvo abierta.

Aseguró también que si tuviera que volver a grabar la serie lo haría sin pensarlo dos veces:

Lo volvería a hacer. Fue muy divertido ir a trabajar todos los días... nos reíamos y nos reíamos. Era pura diversión. Todos lo apreciamos mientras lo tuvimos - sabíamos lo especial que era. No creo que eso te suceda dos veces en la vida.

La serie cerró con una final feliz, pero la sensación para los fieles seguidores de How I Met Your Mother fue de uno de los finales de temporada de comedia más criticados e inesperados de la historia, ¿ustedes opinan lo mismo? ¿Cuál hubiese sido el final ideal?

También puede interesarte:

Series para ver este fin de semana: How I Met Your Mother, Sherlock y Rick and Morty (21-23/10/2016)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos