Noticias

Pilou Asbæk, de Game of Thrones, podría unirse a Aquaman 2

El actor danés interpretó a uno de los personajes más odiados de la famosa serie de HBO

Noticias

Pilou Asbæk, de Game of Thrones, podría unirse a Aquaman 2

El actor danés interpretó a uno de los personajes más odiados de la famosa serie de HBO

POR Staff -

La cinta de Aquaman - 73% definitivamente resultó en una sorpresa agradable para los fans de DC. Después de tanta confusión sobre lo que se hizo, no se hizo o se cortó de las cintas de Zack Snyder, la película dirigida por James Wan logró darle su lugar al personaje. Al igual que con Mujer Maravilla - 92%, estas nuevas cintas individuales se alejaron del monopolio de Snyder y demostraron que el universo de DC se podía unificar de otra manera sin tener que copiar la carrera del UCM. Aunque el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% reavivó los ánimos por su visión, lo cierto es que el público no quiere perder la propuesta de Wan.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Independientemente de todo el chisme que rodea a la producción por la figura de Amber Heard, cuyo despido fue hace poco desmentido, la secuela parece ir por buen camino y con toda la intención de comenzar a filmar a finales de este año con mira a estrenarse en diciembre del 2022. Es por ello que día a día, y por los próximos meses, veremos noticias sobre el elenco, los posibles villanos y las diversas formas que puede tomar la historia.

Según el sitio Deadline, uno de los nuevos actores a punto de confirmar su participación en Aquaman y El Reino Perdido - 42% es Pilou Asbæk, más conocido por su papel de Euron Greyjoy en la multipremiada serie de Game of Thrones. Warner Bros. no ha comentado nada al respecto, pero las fuentes de la noticia parecen confiables aunque es muy pronto para teorizar sobre el personaje que podría interpretar.

Asbæk no dejó de trabajar después del final de Game of Thrones hace ya dos años. No hace mucho lo pudimos ver en Operación Overlord - 90% y este año estrenó en Netflix Zona de riesgo - 50%, protagonizada por Anthony Mackie. Hay que recordar que su interpretación como Euron generó la respuesta deseada entre el público que rápidamente aprendió a odiarlo. Aunque la última temporada de la serie pasará a la historia por la decepción que causó a los fans, su papel fue el de un villano prometedor capaz de manipular a Cersei y que finalmente tuvo una muerte segura a manos de Jaime Lannister.

También te puede interesar: Aquaman 2 sería podría incluir más poder femenino y feminismo

A estas alturas no es raro ver a parte del elenco de Game of Thrones involucrándose en alguna franquicia de superhéroes. Peter Dinklage participó en X-Men: Días del Futuro Pasado - 91%, mientras que Sophie Turner se quedó con el papel de Jean Grey en X-Men: Apocalipsis - 48% y X-Men: Dark Phoenix - 29%. Por su parte, Maisie Williams protagonizó la mal recibida Los Nuevos Mutantes - 62% y a Kit Harington lo veremos en la esperada The Eternals de la directora Chloé Zhao que sigue la nueva fase del Universo Marvel.

Por su parte, Aquaman 2 contará de nuevo con la participación de Jason Momoa y Amber Heard, y los rumores apuntan a que la actriz desea que su personaje sea todavía más importante para la historia. De hecho, se espera que la cinta incluya muchos más elementos feministas en un intento por dar lugar a personajes femeninos más allá de Mujer Maravilla, interpretada por Gal Gadot, y cuya secuela Mujer Maravilla 1984 - 76% no fue tan bien criticada como la original.

El reciente estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder causó un gran impacto entre los fans de DC, que está encontrando poco a poco la mejor forma de llegar a sus seguidores de una manera original y eficiente. Sin embargo, algunos proyectos muy esperados fueron oficialmente cancelados hace unas semanas. Entre estos títulos se encuentra el spin-off de Aquaman llamado The Trench, que sería una cinta de horror inspirada en la famosa escena de la primera parte. A pesar de las constantes actualizaciones, ni este título ni New Gods, que sería dirigida por Ava DuVernay, verán finalmente la luz.

No te vayas sin leer: HBO podría estar desarrollando películas basadas en el universo de Game of Thrones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos