
Sophie Turner
En X-MEN: DARK PHOENIX, los X-MEN se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Jean, quien lucha en... Seguir leyendo
En X-MEN: DARK PHOENIX, los X-MEN se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Jean, quien lucha en su interior contra esta entidad, desencadena sus poderes en formas que no puede comprender ni dominar. Al estar en un espiral fuera de control, y lastimar a aquellos que más ama, Jean comienza a deshacer la mismísima estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia cayéndose a pedazos, deberán encontrar una manera de unirse —no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar a nuestro planeta de extraterrestres que desean convertir esta fuerza en un arma y gobernar la galaxia.
Consenso de Críticos: Haciendo el intento por adaptar uno de los arcos de personaje más populares, X-Men: Dark Phoenix no sólo decepciona como con su ejecución, también como cierre para la saga de X-Men resulta terriblemente decepcionante.
Es cierto que tiene aspectos negativos, como las actuaciones de Lawrence y Chastain, un ritmo pausado y que no se siente como una conclusión épica. Pero en su defensa, el resto del elenco sigue teniendo una química excelente, tiene momentos muy emocionantes y en general es muy entretenida. Para mi, está lejos de ser el desastre que todos mencionan.
Fácilmente podría decir que fox-disney quería matar esta franquicia, Days of the Future Past puso la vara muy alta para el resto de la saga
Gran cantidad de reseñas tildan a la película de MALA simplemente porque fue un cierre malo para toda la saga. Al parecer esas personas no se enteraron que la película iba a ser la primera parte de dos películas pero tuvieron que terminarla abruptamente con tan solo una por la compra de Fox por parte de Disney. Y si la juzgan como película y no como el cierre de una saga? Le pondría generosamente 3 ⭐ pero le pongo 4 por el injusto linchamiento que recibió.
Nunca entenderé por qué tanto hate a esta película. No es buena pero tampoco merece el maltrato que recibió. En tiempos en donde todas las películas de Marvel tienen chistes por montones, un poco de seriedad me vino como un excelente respiro.
No me parece tan mala como para que haya sido linchada de esa manera. Tiene elementos buenos y no me disgustó.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?