
Wyatt Russell
II Guerra Mundial. Antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.
No me considero un fanático del subgénero zombie, tienden a ser películas que no disfruto y es por ello que considero impresionante como a pesar de esta barrera, Overlord logró emocionarme, aterrarme y entretenerme en proporciones épicas.
Que excelente premisa e historia, guerra mas "zombies". Su comienzo, desarrollo y final son entretenidos. Aunque se trate de resbalar en algunos momentos pudo mantenerse firme y tener una entrega excelente y placentera.
La fui a ver sin investigar nada de ella, solo por el gusto sorprenderme... y resultó. No es una super-producción, pero la película entretiene; el principio es un poco lento, pero tiene su dosis justa de suspenso y acción, me gustaron casi todos los personajes.
Es una película super entretenida que vale la pena ir al cine y no te arrepientes ya que está muy buen hecha con grandes momentos que te harán pasar un buen rato.
Puedo decir con toda la confianza que si vas a ver "Operación Overlord" al cine no te vas a arrepentir, Es divertida, audaz, sangrienta y muy entretenida.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?