Noticias

Brie Larson elogia a la directora de Capitana Marvel 2

La actriz demostró estar muy emocionada de trabajar con la joven cineasta Nia DaCosta, a quien llenó de elogios y por quien dijo estar muy inspirada.

Noticias

Brie Larson elogia a la directora de Capitana Marvel 2

La actriz demostró estar muy emocionada de trabajar con la joven cineasta Nia DaCosta, a quien llenó de elogios y por quien dijo estar muy inspirada.

POR Deni Silva -

Luego de una primera película no tan popular del Universo Cinematográfico de Marvel, Disney tomó la decisión de buscar a un nuevo líder para dirigir la secuela de Capitana Marvel - 60% y hace apenas unos meses anunció a la joven directora Nia DaCosta (Candyman, Little Woods) para la importante misión. Si bien aún no se conoce mucho sobre el nuevo filme, recientemente, la protagonista de las cintas, Brie Larson (Tienda de Unicornios - 50%, La Habitación - 94%), elogió a la cineasta y se mostró entusiasmada de trabajar con ella (vía Heroic Hollywood).

Te puede interesar: Brie Larson sugiere que es bisexual y se convierte en tendencia

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, un par de directores especializados en televisión, Capitana Marvel no logró conquistar del todo a la crítica y menos aún a los fans. Los especialistas en cine señalaron que la dirección carecía de personalidad y era insulsa y destacaron la falta de un momento épico en el filme. Asimismo, consideraron que la película era un tropiezo para el MCU.

La cinta contó la historia de Carol Danvers (Larson), quien en 1990 se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo, Capitana Marvel, cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Posteriormente, Danvers ayuda a los Vengadores en su misión contra Thanos en Avengers: Endgame - 95%, pero para algunos el personaje aún no convence del todo.

Por lo anterior, Capitana Marvel 2 deberá ser una buena cinta, una que por fin logré convencer a todos los fans de la compañía y de los superhéroes. Es por ello que el anuncio de Nia DaCosta como la realizadora del filme sorprendió, pues con apenas 31 años se unió a una de las franquicias más rentables e importantes del cine.

Sin embargo, según lo que Larson explicó durante su aparición en A Little Late with Lilly Singh, la directora está muy segura de lo que hará con la secuela de Capitana Marvel e hizo una presentación increíble sobre su visión. Asimismo, su confianza y liderazgo conquistaron a la actriz, quien no paró de elogiar a la realizadora.

Te recomendamos: Películas de grandes estudios que fueron dirigidas por mujeres y se estrenarán en 2021

Es asombroso y estoy muy emocionada de que se anuncie y pueda hablar de ello. Nia es increíble y consiguió el trabajo porque es la mejor persona para el trabajo. Esa es una de mis partes favoritas de esto. Ella acaba de hacer una presentación increíble y estoy inspirada por ella. Tiene confianza y es un gran problema entrar en esta cosa, ¡el universo de Marvel, esta gran cosa! Y tener a una líder que diga: 'Sí, estoy destinada a estar aquí'.

Aún queda más de un año para que la segunda parte de Capitana Marvel llegue a los cines, pero lo anterior demuestra que la protagonista está encantada de trabajar con la nueva directora. Asimismo, se sabe que aparecerán Monica Rambeau, interpretada por Teyonah Parris (Charm City Kings, The Photograph - 67%), y Kamala Khan, de Iman Vellani, por lo que seguramente será una gran aventura. Un rumor temprano sobre la secuela incluso sugirió que establecerá Avengers 5.

No te vayas sin leer: Capitana Marvel 2 ya tiene directora

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos