90 Les gustó

Little Woods ()

Seguir

Little Woods ()

Un western moderno que cuenta la historia de dos hermanas, Ollie y Deb, que se ven obligadas a trabajar fuera de la ley para mejorar sus vidas. Durante años, Ollie ha ayudado ilícitamente a los que luchan por vivir al día, por lo que se verá involucrada en la venta de píldoras para sacar a su pequeña familia a flote. Por otro lado, Deb la cuestiona sobre si...

Un western moderno que cuenta la historia de dos hermanas, Ollie y Deb, que se ven obligadas a trabajar fuera de la ley para mejorar sus vidas. Durante años, Ollie ha ayudado ilícitamente a los que luchan por vivir al día, por lo que se verá involucrada en la venta de píldoras para sacar a su pequeña familia a flote. Por otro lado, Deb la cuestiona sobre si lo que hace es lo que correcto y de si puede manejarlo con control, pero las consecuencias no se harán esperar.

Créditos y reparto

Directores
Nia DaCosta
Guión
Nia DaCosta
Género
Drama, Western
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 min

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Rich Cline Shadows on the wall
    ...DaCosta, Thompson y James logran evitar que la película se vuelva irremediablemente sombría. Incluso con grandes contratiempos, hay un sentido de propósito y determinación.
    Reseña completa
  • N/A Always Good Movies
    La visión personal de DaCosta saca a relucir matices de Kelly Reichardt y Debra Granik (...) si disfrutas de una historia bien elaborada con personajes bien definidos, entonces Little Woods es para ti.
    Reseña completa
  • Damien Straker Impulse gamer
    La tensión y la calidad de las actuaciones nos mantiene envueltos en un mundo ajeno pero reconocible y empático por la potencia de las dos actrices protagonistas.
    Reseña completa
  • Joshua Brunsting Criterion Cast
    Filmada maravillosamente y con un ojo humanista, DaCosta es un cineasta a tener en cuenta y Thomson, una vez más, lanza una excelente actuación al mundo.
    Reseña completa
  • Amanda Jane Robinson Flicks
    ...mientras que las preocupaciones políticas de la guionista y directora Nia DaCosta son evidentes; la pobreza rural, la vivienda precaria, la adicción, el costo de la atención médica y el acceso al aborto, el personaje sigue siendo prioridad...
    Reseña completa
  • Wenlei Ma News.com.au
    Little Woods es una película impresionante y anuncia la llegada de una nueva y emocionante cineasta, DaCosta. No puedo esperar a ver qué hace a continuación.
    Reseña completa
  • James Croot Stuff
    El primer largometraje de la guionista y directora Nia DaCosta es una mirada valiente y sombría a las mujeres que viven en el umbral de la pobreza en las pequeñas ciudades de Estados Unidos.
    Reseña completa
  • Harris Dang The AU Review
    Little Woods es una convincente historia de supervivencia gracias a la dirección notablemente segura de DaCosta y las excelentes actuaciones de Thompson y James.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?