Noticias

Spider-Man 3: Charlie Cox, de Daredevil, también sería parte del elenco

Otro actor de Marvel regresaría para unirse a la anticipada secuela del héroe arácnido

Noticias

Spider-Man 3: Charlie Cox, de Daredevil, también sería parte del elenco

Otro actor de Marvel regresaría para unirse a la anticipada secuela del héroe arácnido

POR Gabriel Escogido -

Las cosas ya se están saliendo de control. Desde que se confirmó que el actor Jamie Foxx regresaría como Electro en Spider-Man 3, toda clase de rumores sobre el posible multiverso de los hombres araña se desataron. Para hacerlo todavía más complicado, también se confirmó que Alfred Molina regresaría como el Doctor Octopus y ahora se dice que también el actor Charlie Cox, quien interpretó a Daredevil en la serie de Netflix, participará en la película.

No dejes de leer: Confirmado: Alfred Molina regresa como el Doctor Octopus en Spider-Man 3

El reporte viene de Comic Book, por lo que tendríamos que tomarnos esto con un poco de cautela. Pero lo que se dice es que Charlie Cox formaría parte del elenco de Spider-Man 3. No obstante, no se sabe si volverá a dar vida a Matt Murdock, alias Daredevil. Hace unas semanas el actor desmintió rumores sobre su posible regreso como el superhéroe ciego, pero lo mismo hizo Hailee Steinfeld sobre su casting como Kate Bishop en Hawkeye y ya se han filtrado fotos del set que la confirmaron como tal.

De momento, la película, que será dirigida por Jon Watts, ya se siente algo concurrida, pues cabe recordar que también aparecerá por ahí Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). ¿Cómo podría el héroe de Hell’s Kitchen filtrarse por ahí en la trama? Marvel de verdad tendría que tener una muy buena historia para poder darle a cada villano y héroe el tiempo necesario para funcionar, pero sin opacar a Tom Holland.

Puede interesarte: Andrew Garfield y Kirsten Dunst estarán en Spider-Man 3

En los cómics podemos encontrar un posible camino para el regreso de Daredevil - 98%. En una historieta, cuando se revela la identidad de Peter Parker como Spidey, él se hace pasar por el trepador de muros para despistar al público. Como seguro recuerdan, al final de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, la identidad secreta del héroe es presentada al público por Mysterio (Jake Gyllenhaal), lo que lo pone en muchos aprietos.

Continúa leyendo: Sony y Zendaya podrían haber confirmado a Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3

También cabe la posibilidad de que Cox haga un personaje nuevo. Si seguimos por lo que mencionó en su momento Foxx, los villanos, aunque serán interpretados por los mismo actores, no serán las mismas versiones que vimos en filmes como El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52% y El Hombre Araña 2 - 93%. Podría ser que el actor británico pase por un reboot similar o simplemente haga un papel nuevo. Después de todo, por lo visto el filme finalmente presentará a los Sinister Six, un grupo clásico de antagonistas del joven héroe.

Otro actor de Daredevil - 76% que ha sido todo excepto penoso en pedir un papel en el MCU es el actor Vincent D'Onofrio, quien interpretó a Kingpin, el máximo mafioso de Nueva York, en el show de Netflix. Su versión del villano es una que ha sido extremadamente bien recibida tanto por el público como la crítica. Si ya estamos trayendo a todos de regreso, él también sería una gran opción. Con todo lo que se ha revelado, puede que la posibilidad exista después de todo.

Spider-Man 3 arrancó su producción apenas hace unas semanas. Esto quiere decir que en los siguientes meses no haremos más que escuchar nuevas noticias desde el set. Es posible que incluso veamos fotos filtradas, o si Marvel se siente generosa, quizá algunas primeras imágenes oficiales. También cabe recordar que en enero llegará WandaVision, serie que jugará un papel importante en expandir lo que sabemos sobre el universo y la realidad que hemos visto hasta ahora en la continuidad de la saga. Así que las respuestas podrían estar más cerca de lo que pensamos.

También puede interesarte: Derechos de Daredevil regresan a Marvel y los fans piden una cuarta temporada de la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos