Noticias

DC FanDome: Explore the Multiverse revela su primer tráiler

La segunda parte del panel virtual de DC reveló su primer tráiler con adelantos de lo que podremos disfrutar

Noticias

DC FanDome: Explore the Multiverse revela su primer tráiler

La segunda parte del panel virtual de DC reveló su primer tráiler con adelantos de lo que podremos disfrutar

POR Mim Silva -

DC dio una cátedra de cómo es adaptarse a los peores escenarios. Sus próximos estrenos están en boca de todos y supo aprovechar las herramientas digitales para ofrecerle a sus seguidores una convención virtual que resultó más exitosa de lo que todos esperaban, tanto que tuvieron que dividir el contenido que tenían planeado mostrar en dos diferentes fechas. Y es así como la compañía ha lanzado el tráiler de la segunda parte de su DC Fandome, el cual está programado para celebrarse el próximo 12 de septiembre.

Te recomendamos leer: DC FanDome fue un éxito total: hubo 22 millones de visualizaciones

Resultó sorpresivo y agradable cómo DC y Warner hicieron el anuncio de distintas producciones que tienen proyectadas, acompañados de paneles virtuales en los que actores, directores y creativos convivieron y compartieron su experiencia con el público. Dejaron altas expectativas y después de haber triunfado con el Hall of the Heroes están listos para hablar más a profundidad sobre su multiverso, dándole así énfasis a las series y cómics que tienen preparados, este segundo DC Fandome será su manera de terminar de mostrarle al mundo lo que tienen.

Aunque se espera que sea igual de bueno que la primera convención que tuvieron, para esta segunda edición habrá algunos cambios. El principal es que los aficionados no tendrán que estar pegados todo el día a la pantalla, sino que podrán elegir el orden y el momento en el que disfrutan cada uno de los contenidos que la plataforma ofrecerá on demand. A través de la plataforma podrán crear su propia lista de programación virtual personalizada y ver la impresionante variedad de temas que se cubrirán en esta parte final de la convención, incluido un panel dedicado a la serie animada de Harley Quinn, toneladas de largometrajes para películas y programas existentes, episodios completos de varios títulos, un recorrido por las exhibiciones de DC y mucho más.

Este evento virtual contará con más de 500 actores, creadores, artistas y escritores de todo el mundo, y esto incluye contenido exclusivo detrás de escena de la televisión y el cine. Entre los paneles más destacados se encuentran la presentación oficial de Batwoman - 71%, Stargirl, Harley Quinn, Lucifer y The Flash - 100%. En el trailer presentado también se pueden observar algunos detrás de cámara de Mujer Maravilla 1984 - 76% y por su puesto aparece por un instante Zack Snyder, pero aún es un misterio lo que tendrá para presentar en este nuevo panel.

Te recomendamos leer: The Suicide Squad es calificada como la obra maestra de James Gunn tras primeras impresiones

Claro que nada de esto sería posible sin la materia base que son los cómics, por lo que la convención virtual también tendrá paneles en los que los fanáticos pueden ir detrás de escena con los maestros artesanos que dan vida a DC en todas sus formas, desde cómics hasta juegos, TV, películas, parques temáticos, productos de consumo y más, esto en el marco del InsiderVerse.

Tal como vimos en el primer DC Fandome, en septiembre los fanáticos seguirán siendo una parte esencial para el desarrollo de este evento. Tendrán un espacio denominado como FunVerse, un lugar perfecto para que compartan su amor por DC. Podrán leer cientos de cómics digitales gratuitos, posar en la estación de selfies, explora el Joker Escape Room y mucho más.

El evento volverá a estar disponible en dispositivos móviles y de escritorio con 9 idiomas (chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, español). Volverá a está disponible la sección con más de 17.000 presentaciones de fan art, cosplay y contenido generado por usuarios de todo el mundo, y no olvides votar por tus favoritos.

Esto es sólo lo que se ha anunciado, pero tal parece que habrá muchas sorpresas más en el transcurso del DC Fandome ¿tú lo verás?

No te vayas sin leer: DC FanDome: Se revela el nuevo traje que Flash tendrá en su película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos