100 Les gustó

The Flash (2017)

The Flash
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

The Flash (2017)

La victoria de Flash contra Savitar no dura: un desequilibrio en la Fuerza de la Velocidad comienza a causar destrucción en Ciudad Central y Barry se sacrifica para detenerlo. El hombre más rápido del mundo está ahora cautivo en una prisión extradimensional y muchos peligros acechan. Le corresponde al Equipo Flash encontrar la forma de liberar a Barry de ese...

La victoria de Flash contra Savitar no dura: un desequilibrio en la Fuerza de la Velocidad comienza a causar destrucción en Ciudad Central y Barry se sacrifica para detenerlo. El hombre más rápido del mundo está ahora cautivo en una prisión extradimensional y muchos peligros acechan. Le corresponde al Equipo Flash encontrar la forma de liberar a Barry de ese infierno.

Créditos y reparto

Elenco
John Wesley Shipp, Emily Bett Rickards, Chelsea Kurtz, Jessica Camacho, Danielle Nicolet
Creadores
Greg Berlanti , Andrew Kreisberg, Geoff Johns
Estreno
10 de Oct 2017

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Flash renacido

Flash permanece atrapado en la Fuerza de la Velocidad, y un nuevo y poderoso villano lanza un ultimátum letal que pone a Iris y al resto en un predicamento.

10 Oct, 2017
2

Señales mixtas

Mientras Barry intenta ajustar el traje de Cisco, aparece un peligroso meta capaz de controlar la tecnología.

17 Oct, 2017
3

Suerte para una dama

Barry y sus compañeros se percatan de que la serie de accidentes y problemas que experimentan pueden no ser consecuencia de la mala suerte.

24 Oct, 2017
4

El alargado viaje hacia la noche

Cisco se sorprende de encontrar a Gypsy y a su padre, Breacher, en la Tierra 1. Barry se enfrenta a un antiguo enemigo, el escurridizo Ralph Dibny.

31 Oct, 2017
5

Noche de chicas

Barry y los chicos van a divertirse para despedir su soltería mientras Iris sale con las chicas. Pero ambas celebraciones enfrentan algunos obstáculos.

07 Nov, 2017
6

Cuando Harry conoció a Harry...

Ralph Dibny le dona a Cisco un supertraje a medida y pone a prueba su nueva identidad: el Hombre Elástico. Un enemigo va tras coleccionistas de objetos autóctonos.

14 Nov, 2017
7

Por lo tanto, soy

Las sospechas que Barry tiene sobre la identidad e intenciones de DeVoe causan conflictos con el equipo. Iris se prepara para la gran boda.

21 Nov, 2017
8

Crisis en Tierra X, parte 3

Barry se alía con Supergirl, Flecha Verde y Las Leyendas para luchar contra una invasión proveniente de Tierra X.

28 Nov, 2017
9

No corras

Barry está atrapado en una prisión a prueba de velocidad y Amunet toma como rehén a Caitlin, ¿a quién debe rescatar el equipo?

05 Dec, 2017
10

El juicio de Flash

Incriminado y enjuiciado por un crimen que no cometió, Barry debe decidir si este es el momento para revelar su otra identidad al mundo.

16 Jan, 2018
11

El Caballero Elástico asciende

Un enemigo retorcido regresa a Ciudad Central y pone a prueba la valentía de Ralph. Por otra parte, Barry intenta mantenerse positivo a pesar de las circunstancias.

23 Jan, 2018
12

Querida, encogí al equipo

Sylbert Rundine puede encoger todo lo que toca, hecho que Cisco y Ralph descubren de primera mano mientras luchan con el metahumano.

30 Jan, 2018
13

Colores verdaderos

Barry se entera de los sombríos planes de Amunet y debe tomar una decisión peligrosa para poder salvar a sus compañeros de celda.

06 Feb, 2018
14

Sujeto 9

Barry y su equipo se topan con una aliada inusual cuyo talento musical derriba a sus contrincantes. Por otra parte, Ralph evalúa sus prioridades.

27 Feb, 2018
15

Entrada al tiempo Flash

Barry ralentiza el tiempo hasta casi detenerlo para evitar que una bomba en proceso de explosión destruya Ciudad Central.

06 Mar, 2018
16

Corre, Iris, corre

Iris adquiere la supervelocidad de Barry cuando se encuentra con un nuevo y siniestro enemigo y así se inicia como heroína para salvaguardar Ciudad Central.

13 Mar, 2018
17

Null está enojada

La actitud despreocupada de Ralph para rastrear a los metas del autobús restantes pone a prueba la paciencia de Barry. Breacher acude a Cisco por ayuda.

09 Apr, 2018
18

Déjate ir

Mientras el equipo Flash se prepara para enfrentar al Pensador, Ralph considera dar un paso riesgoso. El comportamiento de Harry alerta a Joe.

16 Apr, 2018
19

Furioso canalla

Barry y el equipo Flash necesitan ayuda para mover de manera segura un metafluido explosivo, y llaman a Leo Snart para que les dé una mano.

23 Apr, 2018
20

Por eso está ella

Gypsy se une al equipo en un intento desesperado por evitar que los planes de un villano den resultado.

30 Apr, 2018

Reseñas de criticos

  • Mae Abdulbaki The Young Folks
    Es refrescante ver que The Flash introduzca al villano de la temporada desde el principio, un buen cambio en comparación a las temporadas anteriores.
    Reseña completa
  • Jesse Schedeen IGN Movies
    Parece que The Flash será más simple y alegre este año, mientras nos presenta un villano que romperá el molde.
    Reseña completa
  • Sarah Moran ScreenRant
    La temporada cuatro parece querer viajar en el tiempo para regresar a tiempos más simples.
    Reseña completa
  • Lauren Piester E! Online
    Luego de ver el capítulo de la próxima semana, te puedo decir que la serie está lista para iniciar su aparente "renacimiento".
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • jhoan_07

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/357788\/357788_64x64.jpg","nickname":"jhoan_07","user_name":"","user_link":"\/usuario\/jhoan_07","posts":9,"theme":"white","cover":false,"status":true}

  • Lobo1975

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Lobo1975","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Lobo1975","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Jargz

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/234971\/234971_64x64.jpg","nickname":"Jargz","user_name":"Jose Ramos","user_link":"\/usuario\/Jargz","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Felpa

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/184193\/184193_64x64.jpg","nickname":"Felpa","user_name":"Doitor Felpa","user_link":"\/usuario\/Felpa","posts":36,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Elber

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Elber","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elber","posts":41,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Cargar más