Noticias

Batwoman: Stephanie Beatriz, de Brooklyn Nine-Nine, quiere ser la nueva protagonista

La actriz de 39 años reveló su deseo de interpretar a la superheroína que fue interpretada por Ruby Rose en la televisión

Noticias

Batwoman: Stephanie Beatriz, de Brooklyn Nine-Nine, quiere ser la nueva protagonista

La actriz de 39 años reveló su deseo de interpretar a la superheroína que fue interpretada por Ruby Rose en la televisión

POR Eduardo López -

Apenas ayer se anunció la salida de la actriz Ruby Rose (John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar - 89%, Resident Evil: Capítulo Final - 35%, Pitch Perfect 3 - La Última Nota) del papel protagónico de Batwoman - 71% y ya tenemos una candidata perfecta para ocupar su lugar. No sabemos exactamente por qué Rose se vio en la necesidad de dejar a un personaje con el que parecía sentir mucha afinidad, pero algunos creen que pudo deberse a la gran cantidad de bullying cibernético que recibió ella y la serie de Batwoman por parte de los haters.

Te puede interesar: Batwoman: Ruby Rose deja la serie y será reemplazada por otra actriz

La nueva candidata para protagonizar Batwoman es Stephanie Beatriz (La Gran Aventura Lego 2 - 78%, La Era de Hielo: Choque de Mundos - 15%, Short Term 12 - 99%), actriz argentina conocida por su papel de la detective Rosa Díaz en la sitcom Brooklyn Nine-Nine - 70%. A través de Twitter hizo público su interés en sumarse a la segunda temporada del show que se quedó sin protagonista, pues en un tono tal vez de broma publicó que se puso a leer todo acerca del personaje de DC Comics.

De acuerdo con Heroic Hollywood, anteriormente Stephanie ya había comentado sobre un fan art de ella encarnando a She-Hulk, y en esa ocasión no parecía tener muchas esperanzas de obtener el papel de la superheroína de Marvel, ¿será diferente con Batwoman? Este es el tuit que publicó primero:

*se pone a leer todo sobre Batwoman

Y al ser cuestionada por una persona sobre volverse actriz de método ella comentó que se tiñó el cabello de rojo, color de la peluca que usa la superheroína de DC:

En serio me teñí el pelo de rojo el mes pasado.

Beatriz nació en Neuquén, Argentina, hija de padre colombiano y madre boliviana; se fueron a vivir a Estados Unidos cuando ella solo tenía tres años, y desde 2010 vive en Los Ángeles. Además de su conocido papel en Brooklyn Nine-Nine, ha participado en las películas Short Term 12, Nunca me Dejes Sola - 44%, La era del hielo: choque de mundos y La Gran Aventura Lego 2. En series ha aparecido en Modern Family, BoJack Horseman - 56% y One Day at a Time, entre otras. Se ha declarado públicamente bisexual.

Te recomendamos: The Flash y otras series suspenden producción a causa del coronavirus

El cine y la televisión de superhéroes ha cobrado mucha relevancia en los últimos años. Trilogías exitosas como la de El Hombre Araña y la de The Dark Knight, así como la enorme franquicia conocida como Universo Cinematográfico de Marvel, han dado a los superhéroes un lugar muy importante en la cultura pop. En la televisión los estudios no se han querido quedar atrás y siguen esta moda con producciones de calidad irregular. Batwoman tuvo una recepción positiva entre la crítica pero algunos sectores del fandom, los que algunos califican como “fans tóxicos” comenzaron una campaña contra la serie de The CW y contra la actriz Ruby Rose.

Rose ha declarado en el pasado que ha sufrodo depresión severa y estrés post-traumático a lo largo de su vida, por lo que el bullying cibernético pudo ser un factor que influyera en su salida, pero hay que aclarar que esto solo es especulación y hasta el momento no se han explicado las verdaderas razones detrás de su salida. Únicamente tenemos el comunicado que se publicó ayer por la tarde:

He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada. Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles. Estoy más que agradecida con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no solo darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al universo de DC que han creado de manera maravillosa. Gracias Peter Roth y Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en el programa y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un éxito. Estoy realmente agradecida.

No te vayas sin leer: Crisis on Infinite Earths: Batman mata a Superman y los fanáticos no pueden creerlo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos