70 Les gustó

Brooklyn Nine-Nine (2015)

Brooklyn Nine-Nine
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Brooklyn Nine-Nine (2015)

La temporada 3 de la Sitcom sigue la vida de un grupo ecléctico de detectives de la ciudad de Nueva York, incluido un holgazán que se ve obligado a ponerse en forma cuando consigue un nuevo jefe.

Créditos y reparto

Elenco
Kyra Sedgwick, Bradley Whitford, Archie Panjabi, Jon Daly, Jasper Cole
Creadores
Daniel J. Goor, Michael Schur
Estreno
27 de Sep 2015

Tomatómetro

70 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

New Captain

La temporada 3 comienza con un nuevo capitán asumiendo el control después de que Holt sea transferido al departamento de relaciones públicas, pero Jeffords tiene las manos ocupadas para evitar que el caos reine en el recinto. Mientras tanto, Jake y Amy lidian con las consecuencias de su beso.

27 Sep, 2015
2

The Funeral

Otro cambio de personal en la comisaría podría poner en peligro el incipiente romance entre Jake y Amy. Mientras tanto, Terry ayuda a Holt con un problema de relaciones públicas; y Rosa y Gina instan a Charles a que deje de estar enamorado de un colega.

04 Oct, 2015
3

Boyle's Hunch

Boyle conoce al dueño de una galería de arte, y Jake cree que fueron hechos el uno para el otro. Mientras tanto, Rosa está molesta por los robos entre distritos; y Holt le pide ayuda a Amy con una campaña de imagen.

11 Oct, 2015
4

The Oolong Slayer

Jake solicita la ayuda de Holt para investigar a un asesino en serie; Rosa y Amy se ven obligadas a cumplir con las exigencias de un viejo adversario; y Terry encuentra una nueva obsesión.

18 Oct, 2015
5

Halloween III

El capitán Holt y Jake dividieron el escuadrón en dos equipos para su competencia anual de atracos de Halloween, y este año un desempate para determinar quién se adjudica el título de "increíble genio de detective slash".

25 Oct, 2020
6

Into the Woods

Jake y Charles llevan a Terry a un viaje de campamento de fin de semana como una "luna de bebé", pero no sale como esperaban; y Holt le da a Rosa consejos sobre relaciones. Mientras tanto, Gina ayuda a Amy a prepararse para una presentación importante.

08 Nov, 2015
7

The Mattress

Jake y Amy trabajan juntos en un caso relacionado con una nueva droga callejera, pero su nueva relación se interpone. Mientras tanto, Charles entra en pánico cuando se da cuenta de que ha dañado una de las posesiones más preciadas de Holt; y Terry le da a Rosa una lección de disciplina.

15 Nov, 2015
8

Ava

Jake está a cargo de entretener a Sharon mientras Terry y Rosa se van a aprender sobre los asesinatos de Douglass Street, pero Sharon rompe agua y la crisis se produce en el recinto; y Amy y Charles deben procesar el papeleo a mano debido a un corte de Internet. Mientras tanto, Holt se ve obligado a enfrentarse a su exnovio.

22 Nov, 2015
9

The Swedes

Jake y Rosa se ven obligados a trabajar con la policía sueca para resolver un caso internacional; y Amy y Terry se ofrecen a ayudar a Gina a prepararse para un examen. Mientras tanto, Holt recluta a Charles para que sea su compañero de squash en un torneo anual.

06 Dec, 2015
10

Yippie Kayak

Jake, Charles y Gina se encuentran en una situación de "Die Hard" en la vida real en Nochebuena; y Terry se ve obligado a abandonar la celebración familiar para salvar a su escuadrón. Mientras tanto, Amy intenta demostrar que es tan dura como Holt y Rosa.

13 Dec, 2015
11

Hostage Situation

Charles y Genevieve quieren llevar su relación al siguiente nivel, pero su ex esposa, Eleanor, interviene; y Amy le pide a Terry que escriba una carta de recomendación. Mientras tanto, Holt y Rosa solicitan la ayuda de Gina para resolver un caso.

05 Jan, 2016
12

9 Days

El capitán Holt y Jake contraen paperas durante una investigación y se ponen en cuarentena juntos con la esperanza de resolver el caso. Mientras tanto, Rosa intenta ayudar a Boyle en un proceso de duelo; y Terry se ve obligado a limpiar el desorden de Hitchcock y Scully.

19 Jan, 2016
13

The Cruise

Jake y Amy viajan juntos en un crucero, pero sus vacaciones se arruinan cuando descubren que un viejo adversario está a bordo con ellos. Mientras tanto, Gina y Terry ayudan al capitán Holt a sobrevivir a la visita de su hermana; y Charles y Rosa compiten por el mismo apartamento.

26 Jan, 2016
14

Karen Peralta

Jake quiere presentarle a Amy a su madre en su cumpleaños, pero una aparición inesperada de su padre complica el día especial. Mientras tanto, Rosa y Charles luchan con un nuevo mandato sobre cámaras corporales mientras vigilan con Terry; y Gina se olvida de informar a la comisaría sobre el importante plan de Holt.

02 Feb, 2016
15

The 9-8

El Nine-Nine recibe a los detectives de su distrito vecino, el Nine-Eight, que reúne a Jake con su antiguo compañero y hace que Charles se ponga celoso. Mientras tanto, el resto del recinto intenta ser acogedor, pero el plan no sale bien.

09 Feb, 2016
16

House Mouses

Jake insulta la ética de trabajo de Hitchcock y Scully, por lo que se deciden a demostrar que está equivocado. Mientras tanto, Amy y Gina ayudan a Rosa a vencer uno de sus mayores miedos; y Holt y Boyle trabajan en un caso de celebridades.

16 Feb, 2016
17

Adrian Pimento

Jake se muestra escéptico ante un detective inestable que regresa a la comisaría después de años de incógnito. Mientras tanto, el comportamiento rebelde de Charles lo enfrenta al custodio; y Holt solicita la ayuda de Gina para dirigir un video informativo protagonizado por él y Rosa.

23 Feb, 2016
18

Cheddar

Holt permite que Amy y Jake se encarguen de él, pero el caos se produce cuando su perro Cheddar desaparece. Mientras tanto, una aventura romántica entre Rosa y Adrian Pimento altera el recinto.

01 Mar, 2016
19

Terry Kitties

Terry aborda un viejo caso con la ayuda de Jake para demostrar su valía a su antiguo distrito. Mientras tanto, Adrian se convierte en el nuevo compañero de cuarto de Charles; y Amy realiza un difícil ejercicio de entrenamiento con Holt y Rosa.

15 Mar, 2016
20

Paranoia

Rosa le pide a Jake que la ayude a cambiar la opinión de desaprobación de Terry sobre su relación con Adrian Pimento, pero su romance se detiene cuando Pimento cree que alguien de su pasado está intentando matarlo.

29 Mar, 2016

Reseñas de criticos

  • Robin Harry TV Fanatic
    Este fantástico estreno de temporada abordó todas las cosas que quedaron pendientes...
    Reseña completa
  • Jason Hughes Screen Rant
    La serie realmente se ha adaptado a un ritmo agradable y tiene el potencial para convertirse en una gran comedia...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?