Noticias

Morbius retrasa su estreno por pandemia de COVID-19

Las cosas no mejoran para las películas de Hollywood. Morbius se une a la extensa lista de retrasos por coronavirus

Noticias

Morbius retrasa su estreno por pandemia de COVID-19

Las cosas no mejoran para las películas de Hollywood. Morbius se une a la extensa lista de retrasos por coronavirus

POR Sofi Terracota -

¡Terrible, terribles noticias para los fanáticos del universo cinematográfico Marvel desarrollado por Sony Pictures! De acuerdo con un nuevo informe publicado Comic Book, la película del vampiro protagonizada por Jared Leto ha sufrido un retraso debido a la emergencia sanitaria por COVID-19. En definitiva, las adaptaciones de cómics en la pantalla grande se someterán a los complicados días que el mundo está viviendo. La nueva fecha ya ha sido revelada.

No te pierdas: Marvel Studios niega lanzamiento de Black Widow vía streaming

El tráiler de Morbius fue compartido varias semanas atrás y los fanáticos quedaron impresionados con las promesas de Sony. El nuevo personaje de Jared Leto en el cine inspirado por historietas se ha convertido en toda una esperanza para los fans del lore correspondiente al Hombre Araña. Las imágenes del avance anuncian un misterioso encuentro con cierto personaje vinculado al Universo Cinematográfico de Marvel, ocasionando que las expectativas por Morbius se encuentren en lo más alto.

De acuerdo con la sinopsis, la película se enfocará en la vida del doctor Michael Morbius, un hombre joven cuya vida se ve azotada por una enfermedad sanguínea degenerativa. Nuestro protagonista se acerca a métodos poco ortodoxos para tratar su padecimiento, dando como resultado la adquisición de llamado "mal" del vampiro. Sabemos que en los cómics, Morbius es un antihéroe trágico y no esperamos menos de la adaptación a la pantalla grande.

De acuerdo con el reporte de Comic Book, Morbius se ha retrasado hasta el 19 de marzo de 2021, una fecha bastante lejana de nosotros, casi un año… los fanáticos no estarán nada contentos. A estas alturas de la contingencia, varias películas relacionadas al cine de superhéroes han sufrido retrasos, ejemplos de la situación son Black Widow y Wonder Woman 1984; además, el MCU verá trastocadas varias de sus fechas de lanzamiento para cintas de la fase 4.

Te invitamos a leer: Esta es la peor película de Marvel según los fans

Los seguidores más fieles de Spider-Man todavía aspiran a observar un encuentro entre la versión interpretada por Tom Holland, Venom de Tom Hardy y Morbius de Jared Leto, así como la llegada de varios otros que puedan dar sentido a los Seis Siniestros. Las posibilidades para el Hombre Araña son inmensas y sus personajes secundarios gozan de suprema popularidad incluso entre el público menos conocedor.

Comic Book también informa sobre el retraso para una “producción Marvel sin título” de Sony, siendo la más probable Venom 2, la esperada secuela del famoso simbionte. Por su parte, también es posible que el MCU tenga que buscar alternativas para el resto de sus productos en espera: Eternals, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder, así como las series para Disney Plus, WandaVision, Loki y The Falcon and the Winter Soldier. El lucrativo cine de superhéroes atraviesa un complicada etapa que solo terminará con la cooperación de todos.

No son tiempos amables para la población y para la industria del entretenimiento en Hollywood. Los estudios se encuentran paralizados y toda producción de serie o película se ha visto obligada a posponer su actividad hasta nuevo aviso. Estados Unidos se ubica como el centro de la pandemia con más de 163 mil casos y en el horizonte no se observa una pronta salida. En Latinoamérica todavía no se ha entrado a la fase crítica de la pandemia.

Otras películas que se han visto afectadas por la emergencia son Mulan, No Time to Die, Fast & Furious 9, Los Nuevos Mutantes, Un Lugar en Silencio Parte II. También destacan las cancelaciones de rodajes para The Batman , Jurassic World Dominion, La sirenita, Misión Imposible 7, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y Nightmare Allen; en la pantalla chica también se postergados los rodajes de las segundas temporadas para The Witcher y The Mandalorian.

No olvides que en esta época de emergencia lo más recomendado es permanecer en casa y lavar tus manos con frecuencia. Si todos cooperamos haremos efectiva la reducción masiva de contagios.

También puede interesarte: Por qué el Universo Cinematográfico de Marvel es mejor que Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos