67 Les gustó

The Witcher (2019)

The Witcher
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Witcher (2019)

Geralt Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo se muestran más malvadas que las bestias.

Créditos y reparto

Elenco
Tobi Bamtefa, Mimi Ndiweni, Colette Dalal Tchantcho, Freya Allan, Björn Hlynur Haraldsson
Creadores
Lauren Schmidt
Estreno
20 de Dec 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Principio del fin

Al llegar a Blaviken, Geralt se topa con habitantes hostiles y un hechicero astuto. Mientras, el ataque de Nilfgaard a Cintra revela el destino de Ciri.

20 Dec, 2019
2

Cuatro marcos

Yennefer descubre cómo escapar de las penurias. Geralt se mete en problemas mientras persigue a un supuesto diablo. Ciri continúa huyendo y buscando refugio.

20 Dec, 2019
3

Luna tricionera

Geralt busca completar la misión de otro brujo en un reino acechado por una bestia feroz. Yennefer logra su objetivo, pero el costo es muy alto.

20 Dec, 2019
4

Banquetes, bastardos y entierros

Geralt escolta a Jaskier al banquete de bodas en un nuevo atuendo. Ciri se pierde en un bosque encantado. Yennefer custodia a una mujer y su bebé.

20 Dec, 2019
5

Apetitos incontenibles

Yennefer quiere recuperar lo que perdió a pesar de las advertencias. Geralt pone en peligro a Jaskier sin querer. La persecución de Ciri se intensifica.

20 Dec, 2019
6

Especies raras

Un hombre misterioso quiere sumar a Geralt a la carecía de un terrible dragón, y la aventura trae una cara conocida. Ciri sospecha de su entorno y hace preguntas.

20 Dec, 2019
7

Antes de la caída

Mientras la sombra de Nilfgaard avanza sobre el Continente, Yennefer revive el pasado, y el Derecho de la Sorpresa recae sobre Geralt.

20 Dec, 2019
8

Mucho más

Una horda de monstruos siniestros acorrala a Geralt. Yennefer y sus aliados se preparan para el contraataque. Ciri queda a merced de una desconocida.

20 Dec, 2019

Reseñas de criticos

  • Mike Hale New York Times
    [Henry Cavill] aporta una presencia física convincente y algo de humanidad irónica y profundidad emocional a "The Witcher". Está operando por encima del nivel del material (y la mayoría del resto del elenco), y si eres susceptible al género fantástico, incluso cuando se ejecuta de manera rutinaria, él podría inclinar la balanza a favor de ver la serie.
    Reseña completa
  • Andrew Webster The Verge
    La adaptación de Netflix captura al héroe enigmático a la perfección. Está luchando por sobrevivir en un mundo que lo odia, obstinadamente apegándose a un código moral que lo obliga a situaciones peligrosas. Es brusco y sarcástico, siempre dispuesto a pelear, imposiblemente encantador y con frecuencia irresistible. Es una premisa que funcionó bien en forma de libro y videojuego, y ahora es una de las mejores series de Netflix.
    Reseña completa
  • Niv M. Sultan Slant Magazine
    La serie aprovecha la violencia como una fuente vital, encontrando su equilibrio con secuencias de lucha enérgicas.
    Reseña completa
  • Brent Hankins The Lamplight Review
    ... se presenta como una versión fiel de las novelas, con un misterio intrigante en su núcleo, suficientes elementos reconocibles para complacer a los fanáticos de la serie de juegos y una actuación intensamente carismática de Cavill que ayuda a llevar la serie a través de sus puntos bajos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Moshe_Vega

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Moshe_Vega","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Moshe_Vega","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No hay mejor actor en el papel de Geralt de Rivia como Henry Cavill, mostrando a un personaje equilibrado en una serie que me dejo completamente enganchado.

  • danybur

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"danybur","user_name":"","user_link":"\/usuario\/danybur","posts":74,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Sumario

    The Witcher es una brillante y breve serie fantástica medievalista, de gran solidez y concisión narrativas, que nos sorprenderá a cada rato y desearemos que no termine nunca. Personajes potentes, novedades en cada capítulo (que desarrollan historias y desafíos independientes y muy variados pero inscriptos en un arco narrativo amplio), impresionante diseño de producción, una estructura temporal sumamente original y una fascinante hechicera de quien nos enamoraremos.

    Reseña completa:

    https://impresionescinefilas.wordpress.com/2021/06/12/the-witcher/

  • Dan12345

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/302270\/302270_64x64.jpg","nickname":"Dan12345","user_name":"Jose R Parra","user_link":"\/usuario\/Dan12345","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Te deja esa sensación de no saber que pasa, y te hace volverla a ver para entenderla lo máximo deberían sacar mas secuelas e incluirle mucho mucho mas cada temporada me encanta

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1024,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?8602","status":true}

    La primera de The Witcher, esta llena de acción, sangre, grandes coreografías de peleas y un montaje y diseño de producción ambicioso, todo eso llevado por un Henry Cavill que da en el clavo con Geralt De Rivia y le crees su actuación.

    Lo malo, que la serie no explica nada, deja que los capítulos lo cuenten todo y a pesar de ser algo bueno, también es algo malo ya que no hay correlación entre los 3 personajes protagonicos y nunca se sabe cuantos años han pasado he incluso algunas actuaciones dejan mucho que desear.

    Buena primera temporada, espero mejoren para la segunda!

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?4711","status":true}

Cargar más