Noticias

Doctor Strange 2 | Marvel Studios estaría buscando a otros directores de horror para dirigir la película

La salida de Scott Derrickson le ha sentado fatal a Marvel Studios, la empresa podría tener a un par de candidatos en mente.

Noticias

Doctor Strange 2 | Marvel Studios estaría buscando a otros directores de horror para dirigir la película

La salida de Scott Derrickson le ha sentado fatal a Marvel Studios, la empresa podría tener a un par de candidatos en mente.

POR Sofi Terracota -

Hace unos días se reportó que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% había quedado sin director luego de que se presentaran “diferencias creativas” entre él y Marvel Studios. Los fanáticos no demoraron en tomar las redes sociales para mostrar su enojo ante la salida de Scott Derrickson, no culpando al cineasta sino a Kevin Feige por su cobardía de no entregar una narración con elementos frescos. En el pasado, Scott declaró su interés por desarrollar una secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% enfocada en el terror, sin embargo, tal parece que Disney prefiere quedarse con lo family-friendly. Ahora un nuevo reporte We Got This Covered señala que la empresa tendría en la mira a dos nuevos directores potenciales para la segunda parte, ambos vinculados al horror: Jennifer Kent y Mike Flanagan, ¿Disney se atreverá?

No te pierdas: ¿La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está en problemas?

Durante los varios años que lleva el MCU incrustado en Hollywood, sus películas han cargado con orgullo clasificaciones que permiten a toda la familia verlas. Los críticos más fieros de este universo cinematográfico mencionan que lo anterior les impide acceder a narraciones de mayor profundidad, relacionadas con los males que aquejan al mundo real. Por ejemplo, mucho se ha dicho sobre Thor: Amor y Trueno - 76%, adaptación de The Mighty Thor en donde se presenta a Jane Foster con cáncer de mama, una enfermedad mortal. ¿Disney se animará a hablar sobre el padecimiento en la película?

Con Doctor Strange in the Multiverse of Madness la situación ha alcanzado un nivel mucho más peligroso. Derrickson, quien ya había estado al frente de Doctor Strange: Hechicero Supremo, abandonó Marvel Studios, dejando a su suerte la producción y logrando que Kevin Feige recibiera una buena tunda por parte de los fans. Pero la película debe ser lanzada a como dé lugar y el ratón ya está en busca de nuevas alternativas.

Jennifer Kent es una de ellas, la prodigiosa directora australiana impresionó al mundo con The Babadook - 98%, la historia de una criatura que atormenta a una madre y a su pequeño hijo; pero el relato no se detiene ahí, Kent imprime en su trabajo un poderoso comentario sobre el lado oscuro de la maternidad, una etapa que no es todo felicidad para incontables mujeres, un problema muy real pero considerado tabú en nuestra sociedad que muchas veces idealiza a los hijos como lo mejor de la vida.

Te invitamos a leer: Directores que deberían dirigir Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Del otro lado tenemos a Mike Flanagan, brillante director que también ha sobresalido en el terror y el suspenso con La Maldición de Hill House - 93%, Gerald's Game - 90% y recientemente, Doctor Sueño - 79%, adaptación del libro de Stephen King . Si Marvel Studios realmente está detrás de ellos, sorprenderán gratamente a los fans con buenos elementos para la segunda aventura en solitario de Stephen Strange. Por el momento es necesario tomarlo como un rumor pero crucemos los dedos.

Esperamos que Doctor Strange in the Multiverse of Madness se convierta en la bocanada de aire fresco que el MCU tanto necesita. La primera película tuvo algunos detalles novedosos pero no pasó de ser algo regular, Marvel Studios tiene frente a ella una gran oportunidad de redención, necesita aprovecharla con urgencia si es que no quiere quedarse estancada en lo mismo.

El Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de comenzar la Fase 4, una odisea que nos presentará rostros y peligros nuevos. Todo comenzará con Black Widow - 87%, cuyo estreno se encuentra programado para el 1 de mayo de este año; Eternals - 58%, película que llegará a los cines el 6 de noviembre; Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, con un lanzamiento condicionado para el 12 de febrero de 2021; Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, la cual estará disponible en salas a partir del 7 de mayo de 2021; y Thor: Amor y Trueno - 76%, preparada para el 5 de noviembre de 2021.

También puede interesarte: Confirmado: Morbius formará parte del MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos