Noticias

Así reaccionó Internet a James Gunn como guionista de Suicide Squad 2

El anuncio ha dejado perplejos a los usuarios de las redes sociales y aquí te presentamos los comentarios más destacados.

Noticias

Así reaccionó Internet a James Gunn como guionista de Suicide Squad 2

El anuncio ha dejado perplejos a los usuarios de las redes sociales y aquí te presentamos los comentarios más destacados.

POR Sofi Terracota -

¡Internet ha vuelto a estallar! Y es que tras los informes de medios como The Wrap o THR, anunciando a James Gunn como el escritor de El escuadrón suicida - 91% la gente no ha parado de externar sus reacciones en Twitter, y no es para menos, ya que el director estadounidense de 52 años podría ser capaz de virar hacia buen rumbo la historia de los más peligrosos villanos del universo DC.

Te invitamos a leer: Suicide Squad 2: James Gunn podría escribir el guión de la secuela

Escuadrón Suicida - 25% estrenada el 4 de Febrero de 2016 en México, fue dirigida porDavid Ayer y protagonizada porWill Smith como Deadshot, Margot Robbiecomo la desequilibrada y apasionada Harley Quinn, Jared Leto como El Guasón y Cara Delevingne como Encantadora. Pese a que el tráiler de Escuadron Suicida fue un todo un suceso y anunciaba una gran película de villanos y antihéroes, la realidad era otra. Escuadrón Suicida fue destrozada por la crítica y menospreciada por lo fans, quienes sumaron el film a su lista de decepciones por parte de DC.

Por otro lado, James Gunn, creador de la serie web PG Porn, irreverente para algunos, graciosa para otros, fue el encargado de Disney para dirigir Guardianes de la Galaxia - 91%. El éxito de la película fue tal que la corporación del ratón más famoso contrató nuevamente a Gunn para encargarse de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%. Sin embargo, el verano pasado, Disney despidió al director tras encontrar en su perfil de Twitter algunas publicaciones de 2009 que referían a temas delicados como la pedofilia. El despido de Gunn causó revuelo pues no se veía a nadie más en el puesto de director para la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, incluso varios actores mostraron su rechazo ante la decisión de Disney a través de redes sociales.

Warner Bros vio en el despido de James Gunn una gran oportunidad para integrarlo a sus filas; le ha ofrecido el puesto de escritor para la secuela de Escuadrón Suicida y hay una alta probabilidad de que también lo quieran como director. Previamente, Warner tenía contemplado a Gavin O'Connor para dirigir la segunda parte, pero con la reciente noticia es posible que lo escrito por O'Connor sea completamente transformado por James Gunn

No te pierdas: James Gunn es solicitado por grandes estudios tras el despido de Disney

Disney perdió una figura de gran importancia, y peor aún, se ha aliado con la competencia. El intercambio de James Gunn ha dejado perplejo al mundo geek y a las redes sociales. A continuación te presentamos las reacciones más destacadas.

Siempre querré ver la Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de James Gunn. La franquicia es una de mis favoritas, pero estoy tremendamente emocionado de verlo hacer una increíble película de DC Comics.
He visto movimientos atrevidos en mi vida, pero ¡vaya!, DC contratando a James Gunn para escibir/tal vez dirigir Suicide Squad 2, después de que Disney/Marvel lo echara a la calle estúpidamente, es uno de los movimientos más audaces que jamás haya presenciado. Suicide Squad 2 acaba de pasar de "¿por qué?" a "JODER, SÍ".
Vaya, que se joda James Gunn y que se joda Warner Bros.
CONTRATEN A @DAVEBAUTISTA COMO SALOMON GRUNDY y pónganlo en Suicide Squad 2: Doblesuicidio Squad de @JamesGunn
James Gunn: Hey DC, ¿querías que Suicide Squad fuera tus Guardianes de la Galaxia? YO LOS HARÉ TUS GUARDIANES DE LA GALAXIA. Bob Iger:
Ustedes siguen dándole trabajo a James Gunn

También te recomendamos: Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Dave Bautista amenaza con renunciar si no se usa el guión de James Gunn

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos