Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Dave Bautista amenaza con renunciar si no se usa el guión de James Gunn

El actor vuelve a defender al director y quiere hacer todo lo posible por continuar con su visión

Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Dave Bautista amenaza con renunciar si no se usa el guión de James Gunn

El actor vuelve a defender al director y quiere hacer todo lo posible por continuar con su visión

POR Gabriel Escogido -

En el primer asalto: Drax el destructor contra Disney. Dave Bautista, protagonista de Guardianes de la Galaxia - 91%, asegura que está dispuesto a renunciar si el guión de James Gunn para la tercera parte de la saga no es utilizado por Marvel debido al escándalo que se desató por sus tuits. El empleo del intérprete no es ningún obstáculo pues se siente solidario ante lo que sucedió con su director y desea ver que su visión continúe.

Continúa leyendo: Dave Bautista califica de nauseabundo trabajar con Disney tras el despido de James Gunn

En entrevista con Shortlist, el actor que da vida a Drax decidió queno soportará concluir la historia si no es como lo había planeado Gunn, quien fue despedido hace un par de semanas luego del resurgimiento de un grupo tuits en los que hacía comentario cuestionables sobre abusar de menores de edad. Aunque se disculpó, la compañía decidió cortar lazos con él y ahora Bautista sale en su defensa por cuarta ocasión:

Como me siento ahora es que si ellos [Marvel] no usan ese guión les voy a pedir que me liberen de mi contrato, me corten de la película o use a alguien más. Le estaría haciendo un mal a James si no hiciera esto.

Bautista fue uno de los primeros miembros del elenco que defendió a Gunn tras su repentino despido y ha arremetido desde entonces en otras ocasiones contra Disney por su decisión. Hace una semana, junto a Chris Pratt y el resto del elenco, firmó una carta en la que expresaba su apoyo por Gunn y establecen que su despido les parecía injusto.

Por ahora no hay nadie en miras para sustituir a Gunn de su puesto, pero se sabía que ya había acabado el guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 antes de que fuera desprendido de su cargo, por lo que cabe la posibilidad de que su guión sea utilizado, aunque no hay por ahora palabras oficiales al respecto de la situación.

Te recomiendo: Así corrompió Disney el mensaje de Guardianes de la Galaxia con el despido de James Gunn

Guardianes de la Galaxia fue un éxito sin precedentes para Marvel pues con ella lograron presentar a un grupo de héroes poco conocidos y enamorar con ellos a la audiencias al mismo nivel que lo consiguieron dos años antes con Los Vengadores - 92%. La última parte de la trilogía era uno de los estrenos más esperados luego de Avengers: Endgame.

Hasta el momento Disney y Marvel no han dado señales de reconsiderar su decisión, pero tampoco de descartar el guión de Gunn. Por ahora, Drax podría quedar fuera si es que la productora se mantiene firme en sus decisiones.

Continúa leyendo: Dave Bautista arremete de nuevo contra Disney por el despido de James Gunn

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos