Noticias

Castlevania, de Netflix, tendrá tercera temporada

Todavía no ha sido estrenada la segunda temporada en Netflix, pero los actores de voz ya trabajan en la tercera

Noticias

Castlevania, de Netflix, tendrá tercera temporada

Todavía no ha sido estrenada la segunda temporada en Netflix, pero los actores de voz ya trabajan en la tercera

POR Rafael J. Reynor -

Si en algo ha destacado Netflix es en sus series originales, y el año pasado nos dio una de las mejores para los amantes del anime, los videojuegos y la fantasía: Castlevania - 85%. La serie producida por Adi Shankar adapta una de las entregas más populares de la famosa saga de juegos de video, Castlevania III: Dracula's Curse.

También te puede interesar: Netflix renueva 13 Reasons Why para una tercera temporada

Aunque la primera temporada dejó una buena impresión entre los fans y los críticos, también decepcionó por sólo contar con cuatro capítulos; afortunadamente no pasó mucho tiempo antes de que se anunciara la segunda temporada que tendrá 8 episodios, y que será estrenada en este año, aunque no se ha anunciado cuándo, pero podría ser el próximo mes, en el aniversario del estreno de la primera.

Sin embargo, aunque todavía no hemos podido ver la segunda temporada, ya se ha confirmado que habrá una tercera, o al menos es lo que dijo Richard Armitage, actor que interpeta a Trevor Belmont, uno de los protagonistas, en exclusiva para Digital Spy:

Estamos por grabar una tercera [temporada]. La segunda temporada no ha sido estrenada, pero ya estamos por hacer una tercera.

Armitage también reveló que en esta ocasión la relación entre su personaje y Alucard / Adrian Tepes (interpretado por James Callis) será mucho más colaborativa. El actor es conocido por su papel de Thorin en El Hobbit: Un viaje inesperado - 64%, aunque fue un elemento desaprovechado en una trilogía que dejó mucho que desear. Otro actor de El Hobbit que participa en Castlevania es Graham McTavish, quien en la serie de Netflix da voz a Drácula y en la trilogía de Peter Jackson encarna al enano Dwalin.

También te recomendamos: Los estrenos de Netflix en Junio 2018

En Castlevania conocemos un mundo medieval lleno de oscurantismo y superstición, donde el temible conde Drácula no es sólo un ser monstruoso y sediento de sangre, sino un ser con grandes conocimientos y poderes que decide vengarse contra la raza humana después de que su esposa es asesinada brutalmente por la Iglesia Católica.

Sin duda gran parte del éxito cosechado por esta adaptación se debe al retrato no uni-dimensional del villano, así como por el carisma de los protagonistas, los cuales tienen personalidades muy diferentes. Trevor Belmont es un antihéroe borracho y descuidado, mientras que Alucard es el hijo de Drácula y una humana, y aunque heredó del primero sus poderes, de la segunda obtuvo un gran sentido de la moral y una seriedad que enmascara su sufrimiento.

El guionista Warren Ellis dijo hace meses que este verano veríamos la segunda temporada, así que debemos estar atentos cuando Netflix la anuncie. Adi Shankar, el productor de la serie, también ha producido las películas Un Día para Sobrevivir - 79%, Dredd - 78% y Las Voces - 73%, así como un cortometraje de los Power Rangers.

A pesar de que Castlevania no es un anime, pues es realizada en Estados Unidos, tiene toda la estética de la animación japonesa, fiel a los juegos originales provenientes de Japón.

No te vayas sin leer: Entrevista con Adi Shankar y sus consejos para jóvenes cineastas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos