85 Les gustó

Castlevania (2017)

Castlevania
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Castlevania (2017)

Un cazador de vampiros peleará para salvar a un ciudad de un ejército de criaturas controladas por Drácula.

Créditos y reparto

Elenco
Alejandra Reynoso, Timothy Omundson, Matt Lowe, Tony Amendola, Emily Swallow
Creadores
Warren Ellis
Estreno
07 de Jul 2017

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Botella de bruja

Una chica obstinada está en busca de sabiduría prohibida, y un obispo corrupto enfurece a una leyenda y le abre las puertas al desastre.

07 Jul, 2017
2

Necrópolis

Trevor Belmont se dirige a Gresit, una ciudad en pánico, donde descubre una antigua maldad y hace una promesa sorprendente.

07 Jul, 2017
3

Laberinto

Belmont explora las catacumbas de Gresit y descubre algo perturbador. Al caer la noche, las bestias vuelven por sangre.

07 Jul, 2017
4

Monumento

En el final de la temporada, Belmont se esfuerza por salvar a Gresit de la perdición y se enfrenta cara a cara con una verdad sorprendente.

07 Jul, 2017

Reseñas de criticos

  • Joyce Slaton Common Sense Media
    Esta adaptación no es para niños, está repleta de imaginaria gótica y violencia, pero lo adolescentes y adultos, particularmente los gamers, encontrarán algo interesante.
    Reseña completa
  • Sarah Moran ScreenRant
    Llena de espectáculo, personajes fascinante y una dosis decente de material macabro, Castlevania es una historia emocionante.
    Reseña completa
  • Matthew Byrd Den of Geek
    El guión de Castlevania se roba la serie. Mientras las secuencias de progresión dramática están bien manejadas y sirven su propósito, es el humor de la serie lo que te agarrará desprevenido.
    Reseña completa
  • Dan Seitz Uproxx
    Hay que darle crédito a la nueva adaptación de Netflix por entregar algo relativamente enfocado dentro de este desastre. Pero trata de contrar profuncidad en una serie que nunca se ha molestado en tenerla.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • juantfilms

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/154640\/154640_64x64.jpg","nickname":"juantfilms","user_name":"","user_link":"\/usuario\/juantfilms","posts":26,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/154641\/154641_349x86.jpg?8276","status":true}

    Castlevania regresa en formato serie y como no, en Netflix.

    Netflix vuelve a traernos otra serie diferente y esta vez de animación para adultos, con una trama llena de oscuridad, sangre y un tono adulto. Con tan solo 4 capítulos de 25 minutos consigue meternos de lleno en la trama y hacernos una breve introducción a la historia, cuenta con buenos diálogos, buen dibujo y buenas escenas de acción.

    Acaban de confirmar la 2º temporada y esta vez tendremos 8 capítulos para satisfacer a todo fan.
    https://juantfilms.wordpress.com/2017/07/20/castlevania-1o-temporada/

  • cjruiz

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"cjruiz","user_name":"","user_link":"\/usuario\/cjruiz","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    El juego me capturo hasta Super Castlevania IV, as ique puedo decir que estoy viendo algo "nuevo" para mi, pero no creo que sea mala adaptación, rescata bien la escencia de los personajes y de la trama. De seguir así, la serie tiene un éxito asegurado entre los fanáticos de Castlevania

  • Mario_Carranza

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151941\/151941_64x64.jpg","nickname":"Mario_Carranza","user_name":"Mario Carranza","user_link":"\/usuario\/Mario_Carranza","posts":103,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Los videojuegos y las adaptaciones nunca se han llevado bien, hasta ahora. Castelvania no solo cumple las expectativas, sino que las supera. Los cuatro capítulos te atrapan de principio a fin con una espectacular historia y genial animación que los amantes de la saga seguro amarán.

  • jgc302

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"jgc302","user_name":"","user_link":"\/usuario\/jgc302","posts":65,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?6820","status":true}

Cargar más