Noticias

Primer vistazo a Chico Bestia y Raven en Titans, la serie live-action de los Jóvenes Titanes

Una fotografía desde el set de filmación nos muestra la apariencia de dos personajes principales

Noticias

Primer vistazo a Chico Bestia y Raven en Titans, la serie live-action de los Jóvenes Titanes

Una fotografía desde el set de filmación nos muestra la apariencia de dos personajes principales

POR Rafael J. Reynor -

Titans, la nueva serie live-action de DC Cómics que presentará a los Jóvenes Titanes, no ha revelado muchos detalles sobre la trama, pero al menos ya fueron escogidos los actores que interpretarán a los protagonistas. Ahora, por primera vez, podemos echar un vistazo desde el set a dos de los integrantes de este grupo de superhéroes, se trata de Raven (Teagan Croft) y Chico Bestia (Ryan Potter). La imagen fue compartida por la cuenta de Twitter @GeekVibesNation.

También te pude interesar: Bruno Bichir interpretará a The Chief en Titans, la nueva serie live-action de DC

Algunos quedarán complacidos, otros tal vez se decepcionen, pero lo cierto es que ambos personajes están caracterizados con diferencias notables respecto a los originales, aunque aun así mantienen rasgos emblemáticos. Raven viste colores oscuros y Chico Bestia tiene el cabello verde pero la piel normal, lo cual nos lleva a preguntarnos si se modificará el color en post-producción o si le faltaban algunas horas de maquillaje encima.

Titans llegará en algún momento de 2018 y contará con 13 episodios. Esta es la sinopsis oficial (vía Heroic Hollywood):

Titanes explora uno de los equipos de cómics más populares de todos los tiempos. Sigue a un grupo de jóvenes superhéroes en desarrollo reclutados en todos los rincones del Universo DC. En la serie de acción y aventuras, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

El resto del elenco confirmado cuenta con Brenton Thwaites (quien recientemente protagonizó Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - 30%) como Dick Grayson, Anna Diop como Starfire, Lindsey Gort como la detective Amy Rohrbach, Alan Ritchson como Hawk y Minka Kelly como Dove. Las imágenes oficiales de algunos de estos personajes ya fueron mostradas y la de Dick Grayson dejó una buena impresión en los fans por la fidelidad respecto al diseño original del personaje.

También te recomendamos: El artista Alex Ross responde si Marvel es mejor que DC

Como siempre surgen algunas controversias que tienen que ver con la inclusión, pues el personaje de Starfire será interpretado por una mujer africana, pero como se trata de un extraterrestre con la piel anaranjada no debería causar mayor molestia.

Los Jóvenes Titanes son una agrupación de superhéroes de DC Comics que apareció por primera vez en la década de 1960, y se hizo muy popular en este siglo entre el público no lector de cómics gracias a la serie animada Los Jóvenes Titanes (Teen Titans), transmitida por Cartoon Network entre 2003 y 2006. Actualmente es transmitida una versión mucho más infantil de este equipo titulada Los Jóvenes Titanes en acción (Teen Titans Go!). También han aparecido en las películas animadas Justice League vs Teen Titans y Teen Titans: The Judas Contract.

Titans contará el origen de esta joven agrupación cuando Dick Grayson decide formar un grupo de superhéroes. La serie será escrita y producida por Akiva Goldsman, quien ha trabajado en proyectos como La Torre Oscura - 16%, la serie Fringe y Hancock - 41%, entre muchos otros. Greg Berlanti también producirá, y él ya ha trabajado con DC en Arrow - 92%, Supergirl - 100%, The Flash - 87% y la fallida Linterna Verde - 26%.

No te pierdas: Te mostramos la primera imagen de Hawk y Dove en la serie live-action de los Teen Titans

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos