87 Les gustó

The Flash (2016)

The Flash
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

The Flash (2016)

Barry presenció como Reverse Flash mató a su madre cuando era un niño y perdió a su padre cuando este fue condenado por el asesinato de su mujer. Ahora, con sus poderes como Flash, Barry cambia el espacio-tiempo y salva a su madre. Barry está encantado viviendo en este universo paralelo con sus padres, pidiéndole una cita a Iris y sin la responsabilidad de...

Barry presenció como Reverse Flash mató a su madre cuando era un niño y perdió a su padre cuando este fue condenado por el asesinato de su mujer. Ahora, con sus poderes como Flash, Barry cambia el espacio-tiempo y salva a su madre. Barry está encantado viviendo en este universo paralelo con sus padres, pidiéndole una cita a Iris y sin la responsabilidad de proteger Central City. Pero, Reverse Flash le advierte que habrá graves consecuencias: Barry empieza a perder sus recuerdos y sus poderes.

Créditos y reparto

Elenco
David Harewood, Dominic Purcell, Todd Lasance, John Wesley Shipp, Emily Bett Rickards
Creadores
Greg Berlanti , Andrew Kreisberg, Geoff Johns
Estreno
04 de Oct 2016

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: La serie realiza el que puede ser su grio más interesante y emocional hasta la fecha. The Flash cambia su enfoque en la tercera temporda y se concentra en los personajes principales que habitan su universo, en lugar de su humor extraño y grandilocuente. Todo mientras se mantiene como una serie llena de acción, humor y drama.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Flashpoint

Reverse-Flash se burla de Kid Flash y le advierte a Barry de las consecuencias que sucederán si olvida su vieja vida. Sin embargo, cuando los problemas aparecen, Barry tendrá que decidir si quiere ser un chico normal o si debe regresar a su universo como The Flash.

04 Oct, 2016
2

Paradox

Barry descubre que los efectos de Flashpoint son más fuertes de lo que pensaba. Mientras, en otro lugar, Barry conoce a su nuevo compañero de trabajo.

11 Oct, 2016
3

Magenta

Justo cuando Wells y Jesse vuelven de Earth-2, Central City es atacada por un nuevo meta con el poder de controlar el metal.

18 Oct, 2016
4

The New Rogues

Mirror Master se une a su antigua compañera, Top, y busca igualar la puntuación con Snart; Jesse se une a la persecución, pero su decisión de desafiar una de las órdenes de Barry tiene consecuencias terribles.

25 Oct, 2016
5

Monster

Caitlin visita a su madre para ayudarla a comprender sus crecientes poderes metahumanos, mientras Barry intenta convencer a Julian para que le permita ayudar a investigar a un nuevo metahumano que ataca Central City.

01 Nov, 2016
6

Shade

Wally starts to have visions of him being Kid Flash so Barry tells him the truth about his powers in Flashpoint. Meanwhile, the rest of the group find out about Caitlin's Killer Frost powers.

15 Nov, 2016
7

Killer Frost

El equipo está en shock ya que Caitlyn se ve obligada a revelar sus poderes de Killer Frost. Pero ella no es la única que tiene un secreto.

22 Nov, 2016
8

Invasion!

Barry le pide ayuda a Green Arrow cuando los extraterrestres atacan Central City, pero cuando se dan cuenta de que eso no será suficiente, traen a las Leyendas y Supergirl a la batalla.

29 Nov, 2016
9

The Present

Barry se dirige a la Tierra-3 para recibir consejos de Jay Garrick sobre cómo detener a Savitar. Wally le dice a Barry que ha estado entrenando con H.R .. Se reabren viejas heridas cuando Cisco se enfrenta a la Navidad sin Dante.

06 Dec, 2016
10

Borrowing Problems from the Future

Barry está atormentado por su visión del futuro donde Iris es asesinada por Savitar. Cuando un criminal llamado Plunder aparece en Central City, Barry recuerda la presencia del villano en su visión del futuro y teme que si atrapa a Plunder, consolidará el destino de Iris. Confundido por la vacilación de Barry para detener a Plunder, Wally decide intervenir como Kid Flash. Caitlin le ofrece un trabajo a Julian.

24 Jan, 2017
11

Dead or Alive

Barry Allen y Cisco Ramon deben trabajar juntos para salvar a Harrison Wells de una cazarrecompensas interdimensional que busca matarlo, ya que es un crimen en la Tierra-19 transportarse a otra tierra. Cisco y Barry deben luchar contra la cazarrecompensas en una lucha a muerte para salvar la vida de Harrison.

31 Jan, 2017
12

Untouchable

Un metahumano criminal hace que las personas se descompongan a un ritmo acelerado.

07 Feb, 2017
13

Attack on Gorilla City

Barry y el equipo viajan a Tierra-2 para rescatar a Harry de Gorilla City, donde son capturados y llevados a Grodd, quien afirma que necesita su ayuda para detener a Solovar.

21 Feb, 2017
14

Attack on Central City

Grodd y su ejército llevan su batalla a Tierra-1, que el equipo debe encontrar una manera de detener.

28 Feb, 2017
15

The Wrath of Savitar

Mientras entrena con Barry, Wally comienza a tener visiones de Savitar, que esconde del equipo. Un secreto peligroso amenaza la felicidad de Barry e Iris.

07 Mar, 2017
16

Into the Speed Force

Desesperado por detener a Savitar y salvar a sus amigos, Barry recurre a la fuerza de velocidad en busca de respuestas; H.R. le da a Jesse algunos consejos.

14 Mar, 2017
17

Duet

The Music Meister envía a Supergirl y Flash a un mundo donde la vida es un musical y la única forma de escapar es cantar y bailar.

21 Mar, 2017
18

Abra Kadabra

Flash lucha contra un villano del siglo 64 llamado Abra Kadabra, quien se ofrece a revelar la identidad de Savitar a cambio de su liberación.

28 Mar, 2017
19

The Once and Future Flash

Barry viaja en el tiempo hasta 2024 para descubrir la identidad de Savitar y salvar la vida de Iris.

25 Apr, 2017
20

I Know Who You Are

Team Flash conoce a un científico que puede ser la clave para detener a Savitar, pero se ve obligado a luchar con Killer Frost.

02 May, 2017

Reseñas de criticos

  • Allyson Johnson The Young Folks
    The Flash está de regreso y es mucho más fuerte en cadaaspecto que lo necesitaba luego de las tragedias de la temporada pasada.
    Reseña completa
  • Scott Von Doviak AV Club
    Hay falta mucho para enlistar todos los daños, pero hay esperanza de que veamos al Barry optimista de la primera temporada y no al que tomó malas decisiones en la temporada anterior.
    Reseña completa
  • Sarah Moran ScreenRant
    Hay una posibilidad de que los viajes en el tiempo se estén gastando, además, los escritores no pueden mantener una lógica luego de tantas reescrituras.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • horacio123py

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"horacio123py","user_name":"Thomas Strange","user_link":"\/usuario\/horacio123py","posts":74,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Es entretenido, pero ya esta algo gastada y los villanos son ridiculos

  • Felpa

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/184193\/184193_64x64.jpg","nickname":"Felpa","user_name":"Doitor Felpa","user_link":"\/usuario\/Felpa","posts":36,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Zetmas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/175725\/175725_64x64.jpg","nickname":"Zetmas","user_name":"Matias Sepulveda","user_link":"\/usuario\/Zetmas","posts":10,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Manuel_poveda

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Manuel_poveda","user_name":"Manuel Poveda","user_link":"\/usuario\/Manuel_poveda","posts":8,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • drummer

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"drummer","user_name":"Oscar Est\u00e9vez","user_link":"\/usuario\/drummer","posts":7,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Cargar más