Noticias

Óscars 2018: Warren Beatty y Faye Dunaway volverán a presentar Mejor película

La Academia sigue sin superar el error que ocurrió el año pasado y les dará a ambos actores la oportunidad de volver a entregar el más grande honor.

Noticias

Óscars 2018: Warren Beatty y Faye Dunaway volverán a presentar Mejor película

La Academia sigue sin superar el error que ocurrió el año pasado y les dará a ambos actores la oportunidad de volver a entregar el más grande honor.

POR Gabriel Escogido -

Y el Óscar a Mejor error en la historia de la televisión es para… Warren Beatty y Faye Dunawayy por leer el sobre equivocado durante la entrega de los premios. No esperen, el verdadero ganador es Justin Timberlake y el pezón de Janet Jackson en el Súper Bowl. De cualquier forma, la Academia ha decidido que volverá a poner a ambos actores en el escenario para entregar ese mismo premio en esta edición.

No te pierdas: ¡Huye! podría ser la gran ganadora de la noche del Óscar

De acuerdo con TMZ, Beatty y Dunaway han acudido al teatro Dolby, lugar en el que se llevará a cabo la ceremonia, y han estado ensayando chistes para entregar Mejor película, una vez más, este año. Con un poco de suerte, no sucederá de nuevo la confusión que tomó lugar en la edición pasada.

Como todo el mundo sabe, el año pasado, ambos actores presentaron el máximo honor de la noche más importante de Hollywood, pero les fue entregado el sobre equivocado y leyeron el nombre de La La Land: Una Historia de Amor - 92%, cuando el verdadero ganador fue Luz de Luna - 98% lo cual llevó a un embarazosos momento en el que el mundo entero quedó desconcertado.

La versión oficial sobre lo que esto sucedió fue que los encargados de repartir los sobres estaban distraídos en sus teléfonos y le dieron a Beatty el sobre de Mejor actriz, que había ganado Emma Stone, pues hay dos tarjetas por cada premio, y por esa razón el nombre que se leyó fue el del musical de Damien Chazelle.

Eventualmente, el stage manager del show informó a los productores de esa cinta que se trataba de una error y ellos mismo entregaron el premio al director y productores de Luz de luna, quienes sorprendidos subieron al escenario a recibir la preciada estatuilla. Ese error ha sido único en la historia de la premiación y fue uno de los temas más discutido en redes mientras todo sucedía.

Te recomendamos: Películas ganadoras del Óscar a Mejor Película disponibles en Netflix Latinoamérica

Mientras que Beatty se disculpó por lo ocurrido, Dunaway desapareció luego de leer el nombre equivocado y fue hasta días después que habló sobre lo que había sucedido. Ambos actores, que protagonizaron Bonnie y Clyde - 89% habían sido invitados a entrega ese premio porque se cumplía el 50 aniversario del lanzamiento de ese icónico filme.

Al parece la Academia les dará la oportunidad de enmendar lo sucedido y volverá a darles el escenario la próxima noche de domingo. Los chistes que han ensayado aún no son los definitivos que se harán en la ceremonia, pero uno de ellos tiene al legendario actor diciendo que el ganador es Lo Que El Viento Se Llevó - 94%.

Cabe recordar que sólo un puñado de personas sabe quiénes son los ganadores antes de que se lean los nombre y que las propias estatuas no tienen grabado el nombre de los ganadores, sino hasta después de la ceremonia.

La premiación también volverá a ser conducida por el presentador Jimmy Kimmel y se llevará a cabo el este domingo.

Continúa leyendo: Usuarios de redes sociales condenan los premios que ha recibido Sam Rockwell por interpretar a un personaje políticamente incorrecto

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos