Noticias

Fans de Game of Thrones votan por el momento más ridículo de la séptima temporada

La séptima temporada de Game of Thrones fue muy criticada por algunos detalles y algunos momentos en específico

Noticias

Fans de Game of Thrones votan por el momento más ridículo de la séptima temporada

La séptima temporada de Game of Thrones fue muy criticada por algunos detalles y algunos momentos en específico

POR Rafael J. Reynor -

Game of Thrones - 98% es considerada como una de las mejores series de la historia de la televisión, además de ser una de las más exitosas; sin embargo, la séptima temporada, la cual se aleja de los libros que le dieron origen a esta historia (porque las novelas no han terminado de publicarse) fue muy criticada por algunos detalles.

También te puede interesar: Game of Thrones: nuevas fotografías de la octava temporada muestran la reunión de dos personajes

La página Winter Is Coming, dedicada a la serie de HBO y las novelas de George R.R. Martin , hizo una encuesta para que los fanáticos votaran por los peores momentos de la séptima temporada de Game of Thrones, y el que resultó ganador no sorprenderá a los que estuvieron al tanto de cada capítulo nuevo que se estrenaba: el episodio “Más Allá del Muro”.

Lo que molestó a los fans fue lo exagerado de los tiempos. Gendry corre como Flash para avisar en el Muro que Jon Snow y los otros expedicionarios se encuentran en gran peligro rodeados por zombies y Caminantes Blancos, el cuervo llega a Dragonstone tan rápido como un correo electrónico y Daenerys llega al lugar donde se encontraba Jon Snow y los demás en (aparentemente) cuestión de minutos. Esto tal vez tenga una explicación pues hubo varios fanáticos que trataron de darle sentido y compartirlo (aunque de igual manera se sentía un poco forzada la explicación), pero la impresión que dejó en la gran mayoría es que se trataba de una “jalada”.

Cuando fue estrenado ese capítulo, el director Alan Taylor se justificó en entrevista con Variety ante las quejas de tanta gente:

Me parece que hubo algún esfuerzo para “evadir la línea del tiempo” y no declarar cuánto tiempo pasó realmente. Estuvimos ahí, funcionó para algunas personas, para otras no. Parece que están muy preocupados por lo rápido que un cuervo pudo volar, sin embargo hay algo llamado ‘imposibilidades plausibles’, que es lo que intentamos lograr. Más que ‘plausibilidades imposibles’; por eso creo que estábamos forzando un poco la plausibilidad.

También te recomendamos: Game of Thrones: video del set de filmación revela un importante spoiler de la octava temporada

Los otros momentos que desagradaron demasiado y que ocupan el tercero y cuarto lugar pertenecen al mismo episodio, y son la ya mencionada carrera improbable de Gendry y el viaje supersónico de los dragones de Daenerys.

El cuarto lugar lo ocupa el conflicto entre Sansa y Arya, que parecía no tener ningún sentido para una experta asesina como lo es la menor de las Stark, y que finalmente llevó a la condena a muerte de Meñique. Después le sigue la decisión de mandar a Jon Snow al otro lado del Muro para capturar a un muerto viviente; luego la plática de las Serpientes de Arena en la bodega de un barco y finalmente las cadenas que utiliza el Rey de la Noche para sacar a Viserion del lago helado (¿de dónde se las habrá robado?).

------------------

No te pierdas: Game of Thrones: las mejores escenas de sexo de toda la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos