Noticias

Game of Thrones: nuevas fotografías de la octava temporada muestran la reunión de dos personajes

Desde Dubrovnik, Croacia, llegan las nuevas fotografías de la octava temporada de Game of Thrones, donde vemos el reencuentro de dos personajes principales

Noticias

Game of Thrones: nuevas fotografías de la octava temporada muestran la reunión de dos personajes

Desde Dubrovnik, Croacia, llegan las nuevas fotografías de la octava temporada de Game of Thrones, donde vemos el reencuentro de dos personajes principales

POR Rafael J. Reynor -

La octava temporada de Game of Thrones - 98% pondrá un punto final a esta historia que llegó a la televisión en 2011, pero aunque todavía falta un año para el estreno de ésta, los fans siguen buscando pistas para saber lo que sucederá con sus personajes favoritos cuando el invierno llegue a todos los rincones de Westeros.

También te puede interesar: Game of Thrones: video del set de filmación revela un importante spoiler de la octava temporada

Ahora, gracias a unas fotografías compartidas por Digital Spy podemos ver el encuentro de dos de los personajes más importantes de la serie: Jon Snow (Kit Harington) y Cersei Lannister (Lena Headey), quienes ya tuvieron una reunión al final de la temporada anterior, en la cual el Rey del Norte quiso convencer a la Reina de que era más importante combatir al ejército de la muerte que pelear entre ellos.

Para demostrarle a Cersei el peligro que se avecina a los territorios humanos, Jon le llevó un zombie, con el que esperaba convencerla, pero la despiadada reina sólo fingió aceptar una alianza y realmente se encontraba planeando una traición. Ahora los vemos reunidos nuevamente, y aunque es difícil saber si se encuentran en buenos términos, podría tratarse de un nuevo intento de Jon para que Cersei recapacite, luego de que Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) le haya revelado los verdaderos planes de su hermana.

Hace no mucho el sitio Watchers on the Wall reveló unas fotografías del set de Winterfell (Invernalia) donde parece estar bajo asedio por el ejército de los muertos, y luego alguien captó en video cómo el set fue quemado completamente, lo que demuestra la caída inminente del norte a manos de los muertos vivientes, comandados por los Caminantes Blancos. Si Cersei se enterara de esta inminente amenaza tal vez podría reconsiderar su postura y unirse a sus enemigos con la intención de vencer a los muertos y luego traicionar a sus aliados.

También te recomendamos: Los creadores de Game of Thrones escribirán y producirán las futuras películas de Star Wars

De acuerdo con ScreenRant, algunos fans especulan que tras revelarse que Jon es el legítimo heredero al Trono de Hierro, éste estaría conspirando contra Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), quien pretende proclamarse reina de los siete reinos y no compartir el trono con nadie más. Esta teoría puede ser un poco descabellada, porque en medio de una invasión de zombies seguir conspirando parece un acto suicida, pero las conspiraciones son parte fundamental de la serie.

La séptima temporada de Game of Thrones tuvo un éxito avasallador en la televisión y rompió récords con cada nuevo capítulo. Esta octava temporada que marca el final de una era en la televisión sin duda volverá a hacer historia.

----------------

No te pierdas: Game of Thrones: las mejores escenas de sexo de toda la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos