Noticias

Game of Thrones: video del set de filmación revela un importante spoiler de la octava temporada

Miren bajo su propio riesgo el siguiente video donde se enterarán de algo que sucederá en la octava y última temporada de la serie

Noticias

Game of Thrones: video del set de filmación revela un importante spoiler de la octava temporada

Miren bajo su propio riesgo el siguiente video donde se enterarán de algo que sucederá en la octava y última temporada de la serie

POR Rafael J. Reynor -

Todavía falta más de un año para que la octava y última temporada de Game of Thrones - 98% llegue a nuestras pantallas, pero gracias a los fanáticos que tienen la suerte de vivir cerca de donde se está rodando podemos enterarnos de algunos detalles de la historia que no se alejan de lo que ya sospechábamos.

También te puede interesar: Peter Dinklage cree que llegó el momento de terminar con Game of Thrones de manera definitiva

(Te advertimos que lo que leerás y verás a continuación contiene spoilers de la octava temporada)

Por meses la página Watchers on the Wall siguió la construcción del set de Winterfell, uno de los más grandes e impresionantes de la serie, y hace apenas unos días llegaron las imágenes de lo que parece ser una batalla en las puertas de la ciudad gobernada por los Stark. De acuerdo con la cuenta de Twitter Oakleaf Photography‏ (@jct_c), había más de 200 extras en el set ubicado en Moneyglass, Irlanda del Norte, y se estaba filmando en la noche como pueden apreciar en esta imagen:

Si prestamos atención al ejército que está asediando Winterfell (o al menos eso parece), podremos notar que se trata de los muertos vivientes controlados por los Caminantes Blancos, y es algo que coincide con lo que vimos en el último episodio de la séptima temporada cuando el Rey de la Noche destruye el Muro y comienza su marcha hacia los reinos humanos.

Sin embargo, lo más sorprendente es el siguiente video que les mostraremos. Tomado por un fan desde una distancia considerable nos permite ver el set de Winterfell siendo consumido por las llamas. Si los guerreros del norte eran suficientemente fuertes para enfrentar a los zombies y se sentían protegidos detrás de las murallas del castillo, no será suficiente para detener el fuego de Viserion, quien fue asesinado por el Rey de la Noche y regresado a la vida como uno de sus sirvientes.

También te recomendamos: Game of Thrones: Jason Momoa afirma que la octava temporada será lo más grande que se ha hecho en la televisión

Todo el set fue quemado, lo que indica la inevitable caída de Winterfell ante el ejército de la muerte. Aunque no es algo inesperado, sí es una de las sorpresas que seguramente los escritores del show querían dejar para cuando se estrenara la octava temporada. En Watchers on the Wall proponen que si esto realmente se trata de obra del dragón Viserion tal vez el color del fuego será cambiado a azul en post-producción.

Otras teorías propuestas en el mismo sitio son que Daenerys y los dos dragones que todavía tiene sean los responsables de incendiar Winterfell (¿tal vez para quemar enemigos cuando ya fue evacuada la ciudad?) o que la misma Cersei haya atacado por sorpresa, pero esta últimas parecen menos probables a que sea un ataque de los Caminantes Blancos.

Estas imágenes y el video hacen surgir otras interrogantes importantes como, ¿sucederá esto empezando la temporada? ¿Será a la mitad de ésta? ¿Será al final? Lo lógico es que sea uno de los primeros capítulos pues Winterfell está mucho más cerca del Muro que los demás reinos, pero no sabemos todo lo que puede ocurrir en el camino. Sin duda quedan muchas preguntas sin respuesta.

No te pierdas: Game of Thrones: las mejores escenas de sexo de toda la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos