Noticias

Arnold Schwarzenegger se une al elenco de Kung Fury

La película de acción y comedia de David F. Sandberg pretende divertir a la audiencia con asombrosos momentos de pelea y persecución

Noticias

Arnold Schwarzenegger se une al elenco de Kung Fury

La película de acción y comedia de David F. Sandberg pretende divertir a la audiencia con asombrosos momentos de pelea y persecución

POR Mishel Luna -

Arnold Schwarzenegger ha conseguido un lugar importante en la pantalla grande como hombre de acción, principalmente por su papel en Terminator - 100% dirigido por James Cameron, pero en la década de los noventa también se posicionó en el cine de comedia al trabajar con Danny DeVito en Junior, Un Detective en el Kinder - 51% y El Regalo Prometido - 17%. Hay que reconocer que a pesar de su lugar en la comedia, aunque la mayoría de las veces sus personajes parecían tontos en algún momento, hasta hoy sigue siendo reconocido como un gran hombre de acción.

Sigue leyendo: Arnold Schwarzenegger reconoce la valentía de Eliza Dushku al hablar sobre su abuso sexual

Hoy se ha informado que Schwarzenegger está listo para unir sus músculos con divertidas situaciones en la nueva producción de David F. Sandberg: Kung Fury. De acuerdo a Bloom, el protagonista de Depredador - 78% se reunirá con Michael Fassbender y David Hasselhoff, interpretará al presidente de Estados Unidos aprovechando su fama como Ex-Gobernador de California (o el Gobernator, como muchos lo apodaron entonces).

Se espera que Kung Fury sea una continuación del cortometraje del mismo nombre creado por el mismo Sanberg, quien es reconocido por su trabajo en Cuando las Luces se Apagan - 76% (tanto el cortometraje como el largometraje), Annabelle 2: La Creación - 69%, y su muy mencionada participación en el Universo Cinematográfico de DC con la realización de ¡Shazam!. Kung Fury se contextualiza en la década de 1980, y cada detalle en el ambiente es justo como de una cinta de aquella época – cabe mencionar que el cortometraje es del año 2015 –.

Continúa con: Warner Bros. revela sinopsis oficial de Shazam! y anuncia el inicio del rodaje

El objetivo del protagonista es viajar en el tiempo para poder terminar con el mayor de los tiranos, Adolf Hitler, pero en esta historia el Führer tiene una característica muy particular, también es todo un experto en Kung Fu. Las escenas de combate serán sin duda bastante nostálgicas para quienes en los 80 fueron niños o adolescentes, pues al menos en el filme de 30 minutos cada batalla transporta al espectador a aquel famoso videojuego de peleas callejeras: Street Fighter. Sin mencionar algunos exagerados movimientos, patadas y poderes.

En su viaje en el tiempo, el protagonista reúne a un equipo que le ayudará a combatir a aquel hombre con bigote similar al de Charles Chaplin, se encuentra con inteligencia artificial, increíbles autos, dinosaurios, policías con cabeza de dinosaurio, vikingos y el mismísimo Dios del Trueno. Por ahora no se sabe con exactitud los nuevos detalles que se adjuntarán al largometraje. Es evidente que un proyecto como Kung Fury muy difícilmente una casa productora grande quiera financiarla, así que David F. Sandberg lanzó su proyecto a la plataforma Kickstarter, donde se lanzan proyectos creativos y los usuarios van haciendo donativos para financiarlos. El objetivo de Kung Fury era recaudar US$200,000, pero superó su meta y ya alcanzó los US$630,000.

Te puede interesar: El director de Shazam! tiene un mensaje para aquellos que odian a DC

Entre los que aceptaron el reto de participar como productores y productores ejecutivos se encuentran KatzSmith Productions (It (Eso) - 85%) y Laser Unicorns. Se espera que la cinta llegue a Europa y Estados Unidos el próximo verano. A continuación te presentamos el cortometraje original:

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos