Noticias

Bill Skarsgård podría aparecer en Deadpool 2

Después de revivir al espantoso Pennywise, el actor podría repetir un exitoso año junto al elenco de la nueva aventura de este antihéroe

Noticias

Bill Skarsgård podría aparecer en Deadpool 2

Después de revivir al espantoso Pennywise, el actor podría repetir un exitoso año junto al elenco de la nueva aventura de este antihéroe

POR Mishel Luna -

Sin duda, el 2017 fue un año importante para Bill Skarsgård, pues a pesar de sus años de experiencia en la pantalla y su familia de famosos intérpretes (como su padre Stellan Skarsgård y su hermano Alexander Skarsgård) logró conseguir el reconocimiento del público a nivel mundial como el nuevo rostro de Pennywise en la más reciente adaptación de It (Eso) - 85% de Stephen King , dirigida por Andrés Muschietti.

Sigue leyendo: Bill Skarsgård asegura que It 2 tendrá más terror psicológico

Aunque varias personas se mostraron rejegas a aceptar a un nuevo payaso diabólico que no fuera Tim Curry, el trabajo de Bill le dio un toque bastante especial al personaje, siniestro y gracioso al mismo tiempo; es por eso que en este momento ya varios ubican al actor de apellido complicado de pronunciar. Este año una de las cintas más esperadas después de Avengers: Infinity War - 79%, de Marvel Studios, y Aquaman - 73%, de DC Films, es Deadpool 2 - 85%, continuando con Ryan Reynolds en el papel protagónico.

Después de que en Deadpool - 84% aparecieron muy pocos mutantes dándole prioridad al principal, y que incluso en la misma cinta se burlaban del bajo presupuesto en el reparto, se ha prometido que en la nueva entrega los fanáticos podrán encontrar a un nuevo grupo misterioso de poderosos mutantes además de los que ya se conocen y los que han aparecido en los pósters y avances. Pero ¿qué tiene que ver Bill Skarsgård en todo esto? Es probable que entre los misteriosos nuevos personajes él esté incluido.

Continúa con: Bill Skarsgård revela cómo encontró la voz de Pennywise en It

Por ahora no se ha confirmado al 100%, pero el rumor surgió a partir de un análisis del nuevo tráiler en Omega Underground. En éste se habla de los misteriosos mutantes que faltan por conocer y se habla de una escena en la que aparece el protagonista acompañado de su nuevo equipo y justo detrás de él hay alguien bastante parecido a Skarsgård. Además en Twitter algunos usuarios notaron el parecido de aquel personaje con el actor y fue entonces que las especulaciones comenzaron.

Imagen: Omega Underground
Imagen: Omega Underground

A continuación presentamos uno de los comentarios al respecto en Twitter:

Parece que @DavidMLeitch está usando un montón de sus actores de ATOMIC BLONDE para DEADPOOL 2. @eddiemarsan ya fue revelado y parece que uno de los mutantes desconocidos es de hecho su co-protagonista Bill Skarsgård.

Cabe mencionar que entre los likes en esta publicación se encuentra el actor Karan Soni, quien interpreta a un particular taxista en Deadpool. ¿Será eso una señal? Además la conexión que se hace en el tuit anterior con el director y el actor es muy razonable; David Leitch, quien dirige esta nueva entrega y comenzó su carrera como especialista en acrobacias además de haber producido Otro Día Para Matar - 85% y John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar - 89%, hizo su debut como director en Atómica - 76%, donde actúa Bill, así que sería compresible que haya decidido llevarse al actor al universo de los mutantes.

Te puede interesar: Deadpool 2 presenta un nuevo póster y se confirma cuándo llegará el nuevo tráiler

Podremos confirmar la participación de Bill Skarsgård en Deadpool 2 en junio.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos