Noticias

La serie de Krypton ya tiene fecha de estreno

La precuela de la famosa historia de Superman llegará el próximo año y ya tenemos una sinopsis oficial

Noticias

La serie de Krypton ya tiene fecha de estreno

La precuela de la famosa historia de Superman llegará el próximo año y ya tenemos una sinopsis oficial

POR Claudia Cabello -

El universo de DC es bastante más amplio de lo que hemos visto hasta ahora. Varias adaptaciones futuras se dedicarán a presentar nuevos personajes o darle su lugar a los más conocidos de la marca que siempre son bastante explotables. Usualmente los fans están enfocados en el cine y todos los rumores sobre estas producciones por lo que olvidan que la idea es llegar a la televisión para conquistarla también bajo una misma línea.

Tenemos series de televisión dedicadas a los personajes de DC, desde Supergirl - 86% hasta Gotham - 92%, pero estas no forman parte del universo que vemos en la pantalla grande. Por ahora, el único programa dedicado a seguir estas adaptaciones será Krypton del canal Syfy de la que sabíamos muy poco hasta ahora.

También te puede interesar: A Tommy Wiseau le gustaría trabajar para DC o Marvel

Ya que una de las mayores virtudes de El Hombre de Acero - 55% fue el inicio ambientado en el planeta Krypton, la serie se dedicará a desentrañar esta historia. Hasta hace poco lo único que conocíamos era la intención de que el programa tocara puntos bélicos y hasta políticos años antes del nacimiento de Superman.

Sin embargo, ya tenemos una sinopsis oficial y una fecha de estreno. Según Kryptonsite la serie se estrenará en marzo y su historia no se enfocará en el padre de Kal-El sino en su abuelo. La sinopsis oficial que el propio canal dio a conocer dice así:

Ambientada dos generaciones antes de la destrucción del planeta de origen de Superman, Krypton sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), el legendario abuelo del Hombre de Acero, cuya casa de El fue humillada y condenada al ostracismo. Con el liderazgo de Krypton hecho un desastre, Seg-El encuentra al viajero del tiempo Adam Strange (Shaun Sipos) quien le advierte que está contra reloj para salvar a su mundo del caos. Luchando para redimir el honor de su familia y proteger a aquellos que ama, Seg también lucha contra un conflicto de vida o muerte: salvar a su planeta de origen o dejar que sea destruido para restaurar el destino de su futuro nieto.

Es evidente que las intenciones del personaje de Adam Strange serán prioridad para la historia, así que podríamos ver más de un viaje en el tiempo y hasta mundos alternos, resultado de estos viajes.

También puedes leer: Por esta razón DC no piensa explicar la resurrección de Superman

También se sabe que Blake Ritson interpretará al villano Brainiac, uno de los personajes más interesantes y queridos por el público. Si se hace una buena adaptación será un gran avance sobre los villanos de DC, además del claro riesgo de iniciar con uno tan famoso. La serie será producida por David S. Goyer, quien es más conocido por ser el productor de varias adaptaciones de la marca como El Vengador Fantasma - 26% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, para la que también trabajó como escritor. De igual manera, sus historias fueron usadas para Batman Inicia - 84%, Batman: El Caballero de La Noche - 94%, El Caballero de la Noche Asciende - 87% y El Hombre de Acero. Goyer es una parte confiable de la familia, pues también trabajará en la esperada Green Lantern Corps.

No dejes de leer:

¿Canceló DC proyectos futuros debido a la baja recaudación de Liga de la Justicia?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos