Noticias

Llegan las primeras reacciones de The Predator

La película se estrenará hasta el verano de 2018, pero ya se han mostrado primeras versiones que han dividido a la crítica

Noticias

Llegan las primeras reacciones de The Predator

La película se estrenará hasta el verano de 2018, pero ya se han mostrado primeras versiones que han dividido a la crítica

POR Claudia Cabello -

Entre la mezcla de nostalgia y la necesidad de la industria de explotar franquicia, muchos proyectos que se avecinan serán parte, ya sea como reboots o secuelas tardías, de películas que vimos hace tiempo. En especial, parece que se acerca un gran momento para aprovechar las cintas de horror, ciencia ficción y violencia explícita que marcaron a toda una generación entre los setenta y los ochenta, y que son difíciles de igualar. Existía un cierto riesgo en este tipo de producciones y ahora se busca reinventarlas de manera más convencional para atraer a la vieja y la nueva audiencia.

Aunque el público verá la película que desee, la crítica puede servir para guiar a aquellos que no están tan convencidos. Por supuesto, las primeras impresiones pueden ayudar o perjudicar, pero para lo que en verdad funcionan es para dar una idea del producto final. Además, es necesario este primer paso para que la productora tome ciertas decisiones que van desde ediciones de último momento hasta cambios más radicales como la fecha de estreno.

También te puede interesar: The Predator: Thomas Jane revela detalles de la trama

Que se intente seguir explotando la idea de Depredador - 78% no es extraña. De hecho, después de Depredadores - 64%, muchos esperaban que se siguiera esta línea argumental que nos presentaba a los estratos sociales de esta raza de cazadores extraterrestres y alejaba la historia del planeta Tierra. Sin embargo, el resultado en taquilla no fue tan bueno y los planes de secuelas se cancelaron. Por supuesto, la idea no estaba muerta, sólo se retrasó un poco.

Con la confirmación de El Depredador, dirigida por Shane Black, los fans de la franquicia sintieron cierta esperanza y gusto por ver esta nueva idea que en vez de ser un reboot será una secuela y mantendrá el universo iniciado en 1987. Se trata de una tarea complicada, pues estamos en la época de lo políticamente correcto y lo poco original, además de que la productora en cuestión podría preferir seguir el camino fácil que renovar la historia. Ahora ya llegaron las primeras reacciones de la cinta y parece que la crítica se ha dividido. Según MovieWeb.com, o se trata de una gran cinta o se trata de una porquería que habría que evitar. Las opiniones fueron contadas por Mr. H (youtuber) que afirmó:

La semana pasada las primeras proyecciones de prueba iniciaron, han habido algunas fugas que han aparecido en línea, con muchas personas diciendo que la amaron. Tomó algo de tiempo acostumbrarse al hecho de que The Predator era cómica. Pero también hay reportes de algunos que estuvieron entre la audiencia que la odiaron, que hay que evitarla a toda costa y que la película era pesada y muy lejana a lo establecido.

Las opiniones están divididas de manera muy extrema, pero siendo las primeras es todavía muy pronto para saber cómo funcionará la película que sí veremos en pantalla el próximo año.

También puedes leer: Arnold Schwarzenegger revela por qué rechazó aparecer en The Predator

Es posible que esas reacciones sean enteramente falsas, pues es complicado a estas alturas comprobar que la gente de hecho estuviera en estas proyecciones. Por otro lado, es importante aclarar que este tipo de proyecciones son iniciales y son el equivalente a una prueba para que la productora pueda saber cómo reaccionará el público y si la cinta será o no un éxito en taquilla. Es por eso que se muestra la película mucho antes de que se estrene y que de tiempo de hacer cambios de ser necesarios. Es complicado entender ahora qué sucederá, pero en próximos días podríamos tener más noticias. La película se enfocará en un grupo de soldados con estrés postraumático que por extrañas razones terminan por enfrentarse a un grupo de Depredadores en los suburbios.

No dejes de leer:

The Predator: nuevo e increíble póster de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos