Noticias

The Predator: Thomas Jane revela detalles de la trama

La nueva aventura del cazador espacial está escrita y dirigida por Shane Black

Noticias

The Predator: Thomas Jane revela detalles de la trama

La nueva aventura del cazador espacial está escrita y dirigida por Shane Black

POR Ruben Martínez Pintos -

Luego de la excelente, pero poco vista Dos Tipos Peligrosos - 92%, el guionista y director Shane Black ha estado ocupado con la nueva cinta de la saga Depredador - 78%, titulada El Depredador. El cazador espacial es un personaje popular, pese a que ha tenido más cintas olvidables que memorables. Black fue parte del elenco de la primera y ahora regresa a este universo detrás de cámaras y con un reparto de actores nutrido con la promesa de una aventura que esté a la altura de la original.

Lee también: The Predator: nuevo e increíble póster de la película

Uno de los protagonistas del filme es Thomas Jane, quien ofreció una entrevista para Shadow Nation, donde reveló varios detalles sobre la trama, de la cual aún no existe sinopsis oficial.

Interpretamos a veteranos de Irak y Afganistán, pero todos quedamos severamente perturbados por la guerra, así que tenemos que estar en constante tratamiento. En una sesión alguien enloquece y después nos encierran en un autobús. Hay un tipo que han marcado para encerrar o matar debido a que vio alguna entidad extraterrestre. Fue testigo de como llegaban naves de depredadores, así que lo encerraron y lo declararon loco. Desean deshacerse de él y en el proceso no les importa matar al resto de los veteranos. Sin embargo, tomamos el control de la situación y decidimos ayudarlo a enfrentar a estos seres a pesar de lo increíble que suena la historia.

Lee también: Calaveras de tomate dulce (limón partido)

Será hasta agosto de 2018 cuando veamos esta nueva historia que promete volver a sus raíces, lo cual ya puede confirmarse porque sabemos que el reparto estará compuesto por soldados, tal como ocurrió con la original. A Jane lo acompañan Robert Boyd Holbrook , Olivia Munn y Edward James Olmos. Black escribió el guión con Fred Dekker y ha comentado que la cinta no es un reboot y que hará referencia a las dos anteriores entregas en la saga, como la película de Nimród Antal, efectivamente olvidada. También se ha confirmado que la película tendrá clasificación R, es decir, para público adulto. Aún no hay más detalles, pero es seguro que Black dará todo para que podamos volver a tomar en serio al personaje, luego de sus atropellados encuentros con los xenomorfos en dos películas. Esperemos que ésta sea una cinta a la altura de las circunstancias y quite el mal sabor de boca de algo como Alien: Covenant - 69%. Si no han visto la anterior cinta de Black, protagonizada por Ryan Gosling y Russell Crowe, ahora es la oportunidad. Sin duda, una de las mejores producciones de 2016 y que lamentablemente pasó desapercibida por el respetable, a pesar de las buenas críticas que recibió.

Lee también: Depredador celebra su 30 aniversario con un nuevo tráiler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos