Noticias

Arnold Schwarzenegger revela por qué rechazó aparecer en The Predator

Aquí sabrás por qué rechazó un papel en la nueva entrega de la franquicia

Noticias

Arnold Schwarzenegger revela por qué rechazó aparecer en The Predator

Aquí sabrás por qué rechazó un papel en la nueva entrega de la franquicia

POR Staff -

Apenas en febrero pasado comenzó la filmación de El Depredador - 41%, la cuarta entrega de la franquicia, cuya historia se llevará a cabo entre Depredador 2 - 25% y Depredadores - 64%. Shane Black (Iron Man 3 - 79%), director a cargo de la nueva película, mencionó que esta será una secuela directa de Depredador - 78%. Inclusive le propuso a Arnold Schwarzenegger un papel en la historia, pero éste lo rechazó al leer el guión. Esto fue lo que dijo el actor austriaco-estadounidense a Yahoo! Movies cuando le preguntaron sobre su participación en la película:

Me preguntaron, y lo leí, y no me gustó, sea lo que sea que me hubieran ofrecido. Así que no lo haré, no. Excepto si existe la posibilidad de volver a escribir el guión, o hacer un papel más importante.

Te recomendamos: Shane Black quiere 'reinventar' al Depredador

The Predator contará con las actuaciones de Robert Boyd (Narcos), Keegan-Michael Key (La Gran Aventura Lego - 96%), Sterling K. Brown (American Crime Story) y Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis - 48%). La película será estrenada el 2 de marzo de 2018 en Estados Unidos.

No te pierdas: Las 10 mejores películas de Arnold Schwarzenegger

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos