Noticias

Brooklynn Prince, protagonista de The Florida Project, cumple su sueño de conocer a Millie Bobby Brown

La pequeña ha logrado conocer a sus ídolos gracias a la promoción de la cinta dirigida por Sean Baker

Noticias

Brooklynn Prince, protagonista de The Florida Project, cumple su sueño de conocer a Millie Bobby Brown

La pequeña ha logrado conocer a sus ídolos gracias a la promoción de la cinta dirigida por Sean Baker

POR Claudia Cabello -

Nadie duda de la capacidad del joven elenco de Stranger Things - 90%. Desde el estreno de la primera temporada el año pasado, los niños protagonistas fueron los que se robaron la atención del público que encontró en ellos grandes personajes por los que podrían preocuparse y que estaban muy bien interpretados por cada niño. Poco tiempo después, la serie de Netflix se volvió tan exitosa que todas las noticias eran sobre ellos, así como cada portada de las revistas de entretenimiento.

La segunda temporada simplemente ha servido para consolidar la carrera de estos niños, y poco a poco hemos visto (o veremos) más de ellos en otros proyectos, como el caso de Finn Wolfhard que también protagonizó la exitosa It (Eso) - 85%. Pero quien probablemente ha encontrado mayor relevancia dentro de la industria es Millie Bobby Brown, quien da vida a Eleven, una niña con poderes que ha sido utilizada por el gobierno de Estados Unidos. Su personaje es quien desata la historia y en esta nueva temporada la vemos evolucionar bastante, a la par de las capacidades como actriz de Brown.

También te puede interesar: Stranger Things 2: Millie Bobby Brown advierte que la transición a la adolescencia de Once será muy divertida

Por supuesto, muchas otras estrellas, incluso más populares o con más tiempo en Hollywood, han querido acercarse a los niños de Stranger Things por la creciente popularidad de la serie. Pero también hay casos en los que algún actor, igual de joven y desconocido, busca conocerlos porque se siente mucho más identificado.

Este es el caso de Brooklynn Prince, una niña de 7 años que protagoniza la película El Proyecto Florida - 96%, dirigida por Sean Baker y que cuenta también con la actuación de Willem Dafoe en uno de los mejores roles de su carrera. Esta cinta es el primer trabajo de Prince quien ha conocido a muchos de sus ídolos gracias al recorrido para publicitar la película que narra la vida de un pequeña niña que trata de disfrutar su infancia mientras tiene que lidiar con los problemas de adulto que la rodean. La pequeña actriz compartió en Instagram el momento de su reunión con Brown:

Anoche fue muy extraño y bastante increíble. ¡Felicidades a Millie Bobby Brown y a todo el equipo de Stranger Things en esta segunda temporada!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Incluso antes de tomarse la foto, parece que Prince aprovechó para hablar con Brown sobre su papel en la serie y lo mucho que la disfruta.

También puedes leer: Stranger Things jamás explicará por completo el Otro Lado

Brooklynn Prince también reveló a Entertainment Weekly que ha tenido la oportunidad de conocer a grandes actores como Gary Oldman, Zachary Quinto, Emma Roberts, Elle Fanning y Helen Mirren. Sin embargo, la pequeña desea conocer a sus verdaderas heroínas Daisy Ridley, quien interpreta a Rey en Star Wars: Los Últimos Jedi, y a Gal Gadot, quien protagoniza Mujer Maravilla - 92% y está por estrenar Liga de la Justicia - 41%. Por lo pronto, The Florida Project ha sido recibida con grandes críticas y comenzará a estrenarse en distintas salas comerciales a partir de noviembre. Muchos creen que Dafoe podría conseguir una nominación como Mejor Actor en las próximas premiaciones y que la propia Prince será bastante más popular conforme la película se de a conocer.

No dejes de leer:

Millie Bobby Brown de Stranger Things estuvo en el set de Avengers: Infinity War

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos