Noticias

Una nueva carta acusa a Jim Carrey de contagiarle enfermedades venéreas a su ex-novia

Cathriona White acabó con su vida después de una problemática relación con el actor

Noticias

Una nueva carta acusa a Jim Carrey de contagiarle enfermedades venéreas a su ex-novia

Cathriona White acabó con su vida después de una problemática relación con el actor

POR Violencia Martínez -

Jim Carrey se ha mantenido en las noticias por las razones equivocadas. El comportamiento errático que ha tenido en los últimos meses, su alejamiento del mundo del espectáculo y lo que constantemente se dice de él, lo hacen una figura un tanto extraña y ermitaña.

Las cosas cambiaron mucho para este famoso comediante después de que una ex novia. Cathriona White, se suicidara y su familia demandara al actor. Carrey está dispuesto a luchar por su nombre porque no considera que él tuviera la culpa, pero como suele suceder en estos casos, el chisme comienza a hacer olas.

También puedes leer: Jim Carrey es culpable del suicidio de su exnovia, confirma la terapeuta de ésta

Hace tiempo se dieron a conocer una serie de mensajes entre la ex pareja que supuestamente mostraban a un Carrey insensible a las preocupaciones de Cat White con quien terminara la relación antes de que ella falleciera. Después surgió una terapeuta de la chica quien afirmó que las actitudes de Carrey pudieron propiciar la decisión de White.

Ahora, parece que sale a la luz una carta escrita por la propia White en la que culpa a Carrey de presentarle un mundo de drogas y sexo para el que no estaba preparada. Según Entertainment Weekly, la carta fue escrita en su Ipad el 8 de Abril de 2013 y contenía comentarios como:

Esto es lo que quiero, me contagiaste hsv y hpv, quiero que te disculpes porque te interesa lo suficiente.
Te conocí, me presentaste a la cocaína, las prostitutas el abuso mental y las enfermedades.
No conseguí un abogado para poder tomar tu dinero y probablemente me meteré en problemas por escribirte.

La familia de White alega que ella era propensa a tener episodios de depresión y que su relación con Carrey la desestabilizó mentalmente.

También te puede interesar: Jim Carrey contraataca: se defiende de las acusaciones por la muerte de su exnovia

Por su parte, el actor considera que la carta prueba que los que quieren abusar de lo sucedido son la familia de ella, así como su alienado esposo. El abogado de Carrey habló sobre la carta y comentó que fue uno de los métodos que ella utilizó para sacarle dinero al comediante, quien eventualmente pagó cierta suma. Ahora, aprovechando la situación que llevó a White al suicidio, el abogado reclama que intentan sacarle todavía más dinero al actor. Según la posición de Carrey al respecto es que Filippo Marchino, el abogado de White, estaba explotándola para conseguir dinero y que ahora la familia de ella quiere seguir haciéndolo. Esta historia está lejos de terminar, pero es obvio que el actor ya no va a dejar que sigan hablando de él en ciertos términos y acusándolo sin fundamentos. Sin embargo, si la familia de ella logra probar que Carrey tuvo relación con el suicidio de White, entonces la situación se complicaría para el actor.

No dejes de leer:

Jim Carrey desea unirse al Universo Cinematográfico Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos