Noticias

Jim Carrey es culpable del suicidio de su exnovia, confirma la terapeuta de ésta

Las nuevas revelaciones de la terapeuta de Cathriona White, exnovia de Jim Carrey, podrían revelar su culpabilidad

Noticias

Jim Carrey es culpable del suicidio de su exnovia, confirma la terapeuta de ésta

Las nuevas revelaciones de la terapeuta de Cathriona White, exnovia de Jim Carrey, podrían revelar su culpabilidad

POR Eduardo López -

En 2015, la joven Cathriona White, de apenas 28 años, se quitó la vida en su casa en Los Ángeles. Había mantenido una relación con el actor Jim Carrey y habían tenido varios problemas. Poco después del trágico acontecimiento, el exmarido de Cathriona procedió legalmente contra el actor de Una Pareja de Idiotas - 66% acusándolo de ser el culpable de todo, pues le contagió tres enfermedades de transmisión sexual.

Un año después del suicidio de Cathriona, su madre demandó al actor, también acusándolo de contagiarle tres enfermedades de transmisión sexual y suministrarle medicamentos como Ambien, Percocet y Propranolol, los causantes de la sobredosis que la mató.

También te puede interesar: Las peores películas de Jim Carrey según la crítica

Algunos nostálgicos fans del actor de La Máscara - 77% creen que su ídolo es víctima de una conspiración de la élite. Sin embargo, recientemente la terapeuta de la fallecida compartió una serie de notas con Daily Mail, donde explica que la exnovia de Carrey tenía problemas alimenticios y vómito como resultado de la gran ansiedad que le generaba la difícil relación con el actor, y las enfermedades que le contagió

Carrey y White salieron un periodo de seis meses entre 2012 y 2013, y según cuenta la terapeuta, la joven le narró cómo la primera vez que notó granos en los genitales del actor, éste le dijo que se trataba de irritación por afeitarse. Ella también aseguró haberse hecho pruebas antes de empezar a salir con él y haber salido limpia. Tiempo después cuando ya andaban, poco antes de recibir los resultados que se hizo para comprobar si tenía alguna ETS, fue que Carrey terminó la relación.

También te recomendamos: Horribles tragedias que vivieron actores hollywoodenses

Este lado oscuro del simpático actor que iluminó la sonrisa de tantas personas durante los 90 y la primera década del nuevo siglo podría eclipsar su ya de por sí afectada carrera, pero lo preocupante para él deben ser las consecuencias legales de que se compruebe la versión de la historia donde él no es la víctima.

------------------

No te pierdas: Actores que regresaron a un papel icónico muchos años después

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos