Noticias

Jim Carrey contraataca: se defiende de las acusaciones por la muerte de su exnovia

Después de las demandas de parte de la madre de Cathriona White y su exesposo Mark Burton, Jim Carrey cuenta su versión de la historia y demandará a los verdaderos culpables

Noticias

Jim Carrey contraataca: se defiende de las acusaciones por la muerte de su exnovia

Después de las demandas de parte de la madre de Cathriona White y su exesposo Mark Burton, Jim Carrey cuenta su versión de la historia y demandará a los verdaderos culpables

POR Rafael J. Reynor -

Desde hace dos años, Jim Carrey está demandado supuestamente por ser el culpable del suicidio de Cathriona White, su exnovia. La madre de la joven y Mark Burton, el esposo de la fallecida, son los que han demandado al actor e incluso la terapeuta de White contó cómo la chica se vio agobiada porque Carrey le contagió más de una enfermedad de transmisión sexual y luego la abadonó.

También te puede interesar: Jim Carrey es culpable del suicidio de su exnovia, confirma la terapeuta de ésta

Sin embargo, ahora tocó el turno de defenderse al acusado, según informa The Hollywood Reporter, el abogado del actor, Raymond Boucher, cuenta una versión diferente de las cosas:

Un puñado de abogados representan a personas dispuestas a hacer acusaciones falsas o engañosas diseñadas para coaccionar a las celebridades exitosas en la solución de litigios amenazados con el fin de evitar la vergüenza de la publicación de las declaraciones excesivamente embellecidas (si no es que completamente falsas).

De acuerdo a Boucher, la relación de Carrey y White siempre fue problemática porque la chica era una inmigrante ilegal cuando comenzaron a salir en verano de 2012, ella no tenía un ingreso estable, y su padre murió de cáncer en otoño. Debido a su estado de inmigrante ilegal no pudo asistir al funeral en Irlanda, lo que le causó mayor depresión. Impulsada por eso y la necesidad de obtener la residencia estadounidense, presionó a Carrey para que se casaran, y aunque estuvo dispuesto al principio, después decidió que no era el momento pero que seguirían saliendo como pareja, y él la seguiría apoyando económicamente.

Como la presión de White continuó, el actor terminó la relación en enero de 2013, porque creyó que ella necesitaba madurar y poner su vida en orden. White después dijo a algunos amigos y a su terapeuta que intentó suicidarse, algo de lo que Carrey no se enteró hasta mucho después. Sin embargo, Boucher dice que ese intento de suicidio pudo ser un invento nada más, y que si a los que les contó no hicieron nada por ayudarla, ellos son más culpables.

También te recomendamos: Jim Carrey está madurando y ya no hará más secuelas demenciales

Días después, se casó con Mark Burton en las Vegas. Carrey asegura que lo hizo únicamente para obtener la residencia estadounidense, y que ella le pagó US$30,000 para hacerlo, además de que Burton salía con una de sus amigas ya casados.

En cuanto a la acusación de las enfermedades de transmisión sexual, el abogado del actor dice que Filippo Marchino, el abogado de White, y ella, planearon la demanda difamatoria sabiendo que la chica tenía herpes antes de empezar su relación. Para evitar un escándalo público, él aceptó pagar lo que le pedían, y se dejaron de hablar por un año.

En noviembre de 2014, White envió un mensaje de texto al actor diciéndole que lo extrañaba y que había escuchado “su” canción en la radio, además de que ya era una mujer nueva. Como él le creyó decidió retomar la relación con la idea de que había sido su abogado y su terapeuta los que la presionaron para la demanda por las ETS. Luego se volvieron a enamorar, pero un mensaje de la madre de White en su cumpleaños 30 “diciéndole que era inútil y que nunca llegaría a nada” acabó con su felicidad.

Mientras Cat parecía feliz la mayor parte del tiempo durante las semanas que precedieron a su muerte, estaba agobiada por el mensaje de cumpleaños de su madre, por el aniversario de la muerte de su padre, y particularmente por el peso y la culpa de sus acusaciones falsas anteriores contra Jim y cuán profundamente lo había lastimado.

También lee: Jim Carrey desea unirse al Universo Cinematográfico Marvel

Carrey ha decidido demandar al abogado de White, Filippo Marchino, a The X Law Group, Mark Burton y a la madre Brigid Sweetman. Si quieren leer las declaraciones del abogadp y de Carrey completas en inglés, visiten el sitio de The Hollywood Reporter.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos