Noticias

El productor de Inhumans explica cómo convenció a Marvel de hacer una serie y no una película

Jeph Loeb, director del área televisiva de Marvel Studios, es el responsable de que tengamos una mala serie en lugar de una buena película

Noticias

El productor de Inhumans explica cómo convenció a Marvel de hacer una serie y no una película

Jeph Loeb, director del área televisiva de Marvel Studios, es el responsable de que tengamos una mala serie en lugar de una buena película

POR Staff -

Inhumans - 10% se esperaba como una serie de éxito, con giros argumentales que dejarían al espectador boquiabierto y hablando de ella en cada rincón del mundo ¡oh! Qué decepción. Alrededor de la serie se comentaba la fuerte inspiración que era Game of Thrones - 98%, es decir, usarían la fórmula de Intrigas + Drama / Argumento = Éxito. Sin embargo como las críticas y el Tomatómetro nos han demostrado, la serie ha resultado una decepción, algo que se venía previendo desde el primer tráiler.

También te puede interesar: Inhumans debuta con 0% de calificación en el Tomatómetro

El fallo de Inhumans se debe a diversos factores como una trama poco fluida, efectos que dan mucho que desear y cambios hacia los personajes poco favorables. Hay que mencionar la existencia de otros factores que atañen al área administrativa. El presidente de Marvel Entertainment, Ike Perlmutter, presionaba para que la película fuera un remplazo de los X-Men - 81% y Los Cuatro Fantásticos - 29% en el cine. Pero Kevin Feige estaba harto de Ike y presionó a Disney para que hiciera de Marvel estudios una entidad separada. Según Cinemascomic:

Marvel Studios respondía ante Marvel Entertainment y, más adelante, directamente ante Disney Studios. Según fuentes que han querido permanecer en el anonimato, esta cadena de montaje cinematográfica ha supuesto para los equipos creativos de las películas 'muchos años de frustración'.

Y, de acuerdo a ComicBookMovie.com, Jeph Loeb declaró sobre Inhumans:

Bueno, Marvel es una compañía gigante, y ésta era una propiedad que estaba en la división de películas, y cuando miraron su itinerario y se dieron cuenta de que lo que tenían que hacer [Inhumans] era algo para impulsar a lo grande. Así que empezamos a tener conversaciones sobre eso, 'bueno, tal vez esto sería algo que funcionaria muy bien como serie de televisión'. Y eso funcionó muy bien.

También te recomendamos: Inhumans: cambian el cabello de Medusa ante la lluvia de críticas

Podemos notar por sus palabras que los ánimos de Jeph Loeb para hacer de Inhumans una serie llevó a la obra al rotundo fracaso. El productor ha creado y contribuido en distintas obras como Lost, Smallville y Héroes. Todas con un rotundo éxito, sin embargo estas series fueron planeadas como series desde un principio. Es debido a la mala planeación de Jeph que ahora tengamos una mala serie en vez de tener una buena película.

------------------

No dejes de leer: Inhumans: cambian el cabello de Medusa ante la lluvia de críticas

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos