Inhumans: cambian el cabello de Medusa ante la lluvia de críticas

El cabello de Medusa fue cambiado completamente, así lo demuestra un nuevo video. Parece que las críticas de los fans fueron tomadas en serio esta vez

POR Rafael J. Reynor -

Marvel ha tenido una buena racha de éxito con sus películas y también con sus series de televisión como Agents of Shield, y con Netflix ha logrado algunas de las más aclamadas series de superhéroes: Daredevil - 98%, Jessica Jones - 92%, Luke Cage - 96% y ahora The Defenders - 74%. Sin embargo, también hubo tropiezos, empezando este año con Iron Fist - 19%, duramente apaleada por los críticos, aunque salvada por la audiencia que decidió darle una oportunidad a pesar de su calificación podrida en el Tomatómetro.

El último tropiezo de Marvel fue Inhumans - 10%, una serie de la que sólo hemos visto tráilers y avances, pero que con eso ha sido suficiente para ganarse el desprecio de la mayoría de los fans, y el desinterés de los que no son lectores de cómics. Ni siquiera la presencia de Iwan Rheon, el temible Ramsay Bolton de Game of Thrones - 93%, pudo convencer a los que veían una mala producción, comparada con las otras adaptaciones de Marvel.

También te puede interesar: Inhumans fue hecha con prisa y poco presupuesto, confiesa el director

Uno de los aspectos más criticados fue el cabello de Medusa, porque no utilizó sus poderes en el primer tráiler y porque era demasiado obvio que se trataba de una enorme peluca (la actriz confesó que usarla era como ir cargando un gato en la cabeza), nada sexy o elegante a diferencia de su versión impresa. Parece ser que en Marvel no quisieron quedarse con los brazos cruzados y decidieron intervenir de último momento para dar una versión más decente de Medusa, como pueden ver en el siguiente video y las siguientes imágenes.

Esta nueva versión (planchada) del cabello de Medusa tiene más parecido a la Jean Grey de Sophie Turner en X-Men: Apocalipsis - 48% que a la horrible peluca que la pobre Serinda Swan tuvo que cargar. Lamentablemente, cuando una producción tiene que corregir este tipo de errores de último momento, denota que no hay mucha confianza en lo realizado.

También te recomendamos: Director de Inhumans se encuentra decepcionado del tráiler

Anson Mount, el actor que da vida a Black Bolt en la serie, se sintió abrumado por las críticas en el panel dedicado a Inhumans, realizado para la Television Critics Asociation hace unas semanas, y lo único que pudo responder es que lo estaban haciendo sentir como Ben Affleck en ese video del que nació el meme Sadfleck. El director de la serie, Roel Reiné, también dijo sentirse decepcionado con el primer tráiler, y hace poco declaró que Marvel lo contrató por su experiencia en producciones de acción de bajo presupuesto y realizadas en poco tiempo.

---------------------

No dejes de leer: ¿Por qué Marvel-Netflix no debería mezclarse con las películas del Universo Cinematográfico de Marvel?