10 Les gustó

Inhumans

Inhumans
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Inhumans

Inhumans explora la historia épica jamás contada de la familia real que incluye a Black Bolt (Anson Mount), el enigmático e imponente rey de los inhumanos cuya voz es tan fuerte que un simple susurro puede destruir una ciudad. Luego de que la familia real es separada por un golpe militar, estos apenas logran escapar a Hawai, lugar donde son acogidos por las...

Inhumans explora la historia épica jamás contada de la familia real que incluye a Black Bolt (Anson Mount), el enigmático e imponente rey de los inhumanos cuya voz es tan fuerte que un simple susurro puede destruir una ciudad. Luego de que la familia real es separada por un golpe militar, estos apenas logran escapar a Hawai, lugar donde son acogidos por las sorprendentes interacciones con las personas que los rodean. Ahora, ellos deben encontrar la manera de reunirse los unos con los otros y regresar a su hogar antes de que su estilo de vida sea destruido.

Créditos y reparto

Creadores
Scott Buck
Estreno

Tomatómetro

10 Les gustó

Consenso de Críticos: Inhumans marca un nuevo estándar de mala calidad para el universo cinematográfico de Marvel gracias a una narrativa perezosa, torpe trabajo de diseño, personajes delgados y un melodrama telenovelero mal ejecutado.

Reseñas de criticos

  • Robert Lloyd Los Angeles Times
    Esto pudo haber sido la receta para algo divertido, pero Inhumans parece no saber lo que quiere ser.
    Reseña completa
  • Mike Hale New York Times
    Inhumans se hunde mientras trata de sacar lo mejor de una premisa arriesgada, y luce como la peor serie de Marvel.
    Reseña completa