66 Les gustó

Una Pareja de Idiotas ()

Dumb & Dumber

Seguir

Una Pareja de Idiotas ()

Dumb & Dumber

Lloyd Christmas (Jim Carrey) es un ingenuo conductor de limusinas en Providence, Rhode Island, que se encapricha con su acompañante, Mary Swanson (Lauren Holly), cuando él la lleva al aeropuerto. Mary se dirigía a casa de su familia en Aspen, Colorado, pero deja un maletín en el aeropuerto. Lloyd, recupera el maletín antes de que un par de matones lleguen a...

Lloyd Christmas (Jim Carrey) es un ingenuo conductor de limusinas en Providence, Rhode Island, que se encapricha con su acompañante, Mary Swanson (Lauren Holly), cuando él la lleva al aeropuerto. Mary se dirigía a casa de su familia en Aspen, Colorado, pero deja un maletín en el aeropuerto. Lloyd, recupera el maletín antes de que un par de matones lleguen a recogerlo, corriendo delante de ellos para enganchar el maletín. Lloyd no es capaz de alcanzar a Mary a tiempo.

Créditos y reparto

Directores
Peter Farrelly, Bobby Farrelly
Guión
Peter Farrelly , Bennett Yellin , Bobby Farrelly
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Alemán, Inglés, Sueco
Duración
107 min

Tomatómetro

66 Les gustó

Consenso de Críticos: Una comedia sin descanso elevada por sus actores principales: Jim Carrey se vuelve loco y Jeff Daniels se comporta de una manera admirable con su actuación.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?