Artículos

Horribles tragedias que vivieron actores hollywoodenses

Ser una celebridad no te hace inmune a los malos momentos que la vida te puede arrojar

Artículos

Horribles tragedias que vivieron actores hollywoodenses

Ser una celebridad no te hace inmune a los malos momentos que la vida te puede arrojar

POR Carlos Báez -

Las tragedias son parte esencial de la vida, ninguna persona es inmune a ellas y es a través de la forma en que cada quien decide sobreponerse de ellas lo que determinará qué tan marcados nos dejarán. Muchas veces llegamos a creer que las celebridades viven una vida de ensueño debido a la persona exitosa que vemos caminar sobre la alfombra roja durante una premiere o evento importante, sin embargo, muchas de ellas han enfrentado situaciones traumáticas. A continuación les compartiremos algunas de estas historias no por interés morboso, sino para recordar que los actores también son seres humanos y no un maniquí para la industria del entretenimiento.

También te puede interesar: Atómica, de David Leitch, ya tiene Certificado de Frescura

Macaulay Culkin

Todos conocemos a Culkin como el adorable protagonista de Mi Pobre Angelito - 54%, una comedia navideña que ha pasado a ser un clásico para una temporada que une a las familias de todo el mundo. Durante la década de los años 90, Culkin se perfilaba a ser una de las estrellas más importantes del mundo, sin embargo, la fama temprana terminó por abrumarlo y recayó en la drogas.

En 2008, Culkin perdió a su hermana Dakota luego de que ella fuera víctima de un accidente automovilístico. Uno creería que una tragedia como esta uniría a su familia, pero no fue así, pues hasta ahora los Culkin siguen separados.

Jim Carrey

Carrey no ha hecho reír y llorar por décadas gracias a timing cómico y extrañas muecas que lo hicieron famoso. Pero no todo es risas, pues en 2015 la exnovia del actor, Cathriona White, tomó su propia vida luego de ingerir medicamentos recetados. Esto ocurrió apenas unos días de ambos terminaran su relación y, de acuerdo a los chismes, Carrey fue quien le dio a Cathriona que ingirió para su suicidio. Esta historia no ha terminado, pues el actor deberá enfrentar un juicio en su contra el próximo año luego de que la madre de Cathriona lo acusara de ser responsable de la muerte de su hija y de transmitirle una enfermedad de transmisión sexual.

Pierce Brosnan

Quien fuese el James Bond de todos los niños que crecieron durante de la década de los años 90 no ha tenido una vida fácil. Brosnan perdió a su esposa debido al cáncer del ovario que le diagnosticaron, estuvieron 11 años juntos. Sin embargo, la tragedia no terminó ahí, pues su hija Charlotte fue víctima de la misma enfermedad y falleció a los 42 años edad. Actualmente el actor está casado con Keely Shaye Smith.

John Travolta

Travolta es un icono de cine, el público siempre lo recordará como el rebelde Danny Zuko de Vaselina - 78%. No obstante, su vida ha conocida varias desgracias, entre ellas la muerte de su hijo autista Jett Travolta, quien falleció a causa de un severo golpe en la cabeza. Esta tragedia golpeó muy duro a su matrimonio, más no dejó que la tristeza lo abrumara y fundó una organización que se encarga a ayudar a padres que tienen hijos con necesidades especiales.

Miles Teller

Teller es uno de los actores juveniles más famosos de la actualidad, sin embargo, hay algo recurrente en sus películas: los choques automovilísticos. A los 20 años de edad, Teller estuvo dentro de un aparatoso accidente automovilístico, quedó reportado que el vehículo dio 8 vueltas, del cual tuvo suerte de salir vivo, sin embargo, éste le propició las cicatrices que adornan su cara. Al parecer este evento lo sigue incluso en su carrera, pues en Whiplash: Música y Obsesión - 94% y Bleed for This - 69% ha interpretado personajes que de alguna manera han terminado involucrados en accidentes de este tipo.

Liam Neeson

Actualmente el nombre de Neeson está asociado con el cine de acción gracias a su participación el la franquicia de Búsqueda Implacable, Una Noche Para Sobrevivir - 60% y Un Paseo por las Tumbas - 65%. En 2009, un año importante dentro de la carrera del actor, su esposa, la actriz Natasha Richardson, sufrió una herida en la cabeza durante una lección de ski que al final terminó con su vida.

Michelle Williams

Williams fue la pareja del fallecido Heath Ledger durante tre años, tiempo en el cual tuvieron una hija a la que llamaron Matilda Rose Ledger. Sin embargo, la relación no pudo durar y cortaron después de tres años de compartir sus vidas. Fue reportado por los medios que ambos sufrieron mucho por la separación. Luego de que Ledger falleció a causa del consumo de drogas recetadas.

También te puede interesar: Batman: El Caballero de la Noche, de Christopher Nolan, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Charlize Theron

Theron es sencillamente una de las actrices que ha alzado la voz por la equidad entre hombres y mujeres dentro de Hollywood. Pero mucho antes de que ella se volviera una de las estrellas de cine más populares del planeta, fue testigo de cómo su madre le disparó a sus padre, un hombre a quien ella a calificado como abusivo y volátil, para defenderse de uno de sus ataques. Theron prefiere ver a esa experiencia como algo que la moldeó y no desea mantenerla en secreto.

Sofia Vergara

La actriz colombiana se ganó el corazón del público estadounidense cuando debutó en la serie Modern Family, comedia en la que interpreta a la extrovertida Gloria Pritchett, un papel que le abrió las puertas de Hollywood. Pero la fama no vino con un chaleco a prueba de tragedias, pues su hermano Rafael fue secuestrado, y luego asesinado en Colombia. Mientras que en 2011, su hermano menor Julio fue deportado a Colombia debido a problemas relacionados con las drogas.

Keanu Reeves

El otrora Neo y John Wick es uno de los actores más amados por el público no sólo gracias a su trabajo en el cine, sino también por su sencillez. No obstante, la vida de Reeves ha estado marcada por la tragedia: su padre lo abandonó a los 3 años de edad, su dislexia hizo que se cambiara 4 veces de escuela, perdió a su mejor amigo River Phoenix luego de que éste muriera por culpa de una sobredosis, perdió a su hija y esposa en un periodo de dos años, su hermana sufrió leucemia (él pagó todo el tratamiento).

Todas estas tragedias serían suficientes para que cualquier persona sucumbiera ante la depresión, pero no Reeves, él sigue proyectando un amor por la vida que ha servido de inspiraciṕon para todas las personas que han sufrido por alguna tragedia.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos