Noticias

Andrew Garfield dice que es gay, sólo que sin llegar a lo físico

El exintérprete de Spider-Man habló sobre su nuevo papel en Angels in America

Noticias

Andrew Garfield dice que es gay, sólo que sin llegar a lo físico

El exintérprete de Spider-Man habló sobre su nuevo papel en Angels in America

POR Violencia Martínez -

Andrew Garfield, ex-pareja de Emma Stone, dio una conferencia de prensa sobre su nueva obra de teatro en la que terminó dando declaraciones que sorprendieron al público. Se trata de Angels in America, escrita por Tony Kushner en 1993, que habla sobre el contagio del VIH y la homosexualidad en los ochenta. Garfield, quien fuera protagonista de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%, interpreta a Prior Walter, un hombre que está muriendo como consecuencia del SIDA. El actor de 33 años habló sobre la historia y la forma en que logró meterse en la piel de este personaje.

También puedes leer: Andrew Garfield critica sus propias películas de Spider-Man

Según USA Today, entre sus primeras declaraciones, el actor dijo que ahora era gay, pero sin llegar a lo físico. Esto causó conmoción en el público, pero poco después Garfield admitió que, en realidad, no era gay, pero que no descartaba las experiencias con otros hombres:

Por lo que sé, no soy un hombre gay. Quizás me doy cuenta más tarde de que sí lo soy, lo que sería maravilloso, estoy seguro, y así conseguiría explorar esa parte de mi jardín.

El también protagonista de Nunca Me Abandones - 71%, afirmó tener miedo del papel y el esfuerzo por hacerle justicia a la obra, que fue adaptada previamente por HBO en 2003. Andrew Garfield admitió haber visto la serie RuPaul´s Drag Race junto a sus amigos gays, en un intento relajado por conectar con el personaje. Aunque también aclaró que llegó a hablar con personas que sufren esta devastadora enfermedad para conocer las sensaciones que Prior Walter padece en la obra.

Puedes leer: La razón por la que Andrew Garfield besó a Ryan Reynolds en los Globos de Oro

Andrew Garfield siempre ha usado la comedia hasta en los momentos más duros, por lo que no es de extrañar que hiciera ciertos comentarios a la ligera esperando llamar la atención de la prensa. Todavía no se olvida el beso que Garfield y Ryan Reynolds compartieron en la pasada entrega de los Globos de Oro, del que se habló por semanas y volvió tendencia en redes a los dos actores. Lo que también es cierto es que se trata de uno de los mejores actores de su generación, por lo que no hay duda de que hará un gran papel. Además de esta obra, pronto se espera el estreno de Una Razón Para Vivir, película biográfica sobre un hombre que queda paralizado debido a la polio, material seguro para futuras premiaciones.

No dejes de leer:

Deadpool y Spider-Man se besaron en los Globos de Oro 2017

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos