71 Les gustó

Nunca Me Abandones ()

Never Let Me Go

Seguir

Nunca Me Abandones ()

Never Let Me Go

Un triángulo amoroso que se desarrolla entre tres amigos que crecieron juntos en un aislado y misterioso internado y que además están destinados a llevar una vida breve.

Créditos y reparto

Directores
Mark Romanek
Guión
Kazuo Ishiguro , Alex Garland
Género
Drama, Romance, Ciencia Ficción y Fantasía
Duración
103 min

Tomatómetro

71 Les gustó

Consenso de Críticos: Con “Nunca Me Abandones”, Mark Romanek ha entregado una adaptación elegante que captura el espíritu de la novela de Ishiguro - que será precisamente el problema para algunos espectadores.

Reseñas de críticos

  • Roger Moore Movie Nation
    Eso es suficiente para darle a "Nunca me abandones" el peso emocional de una buena película, si no el brillo trascendente de una gran película.
    Reseña completa
  • Blake Griffin We Got This Covered
    Al final, la película no alcanza sus altas ambiciones. Y es doloroso pensar en lo bueno que Nunca me abandones podría haber sido a manos de un mejor director.
    Reseña completa
  • Peg Aloi Cinefantastique
    La fotografía de la película es hermosa y la música de ensueño.
    Reseña completa
  • Lindy West The Stranger (Seattle, WA)
    Es una película hermosa, triste y fascinante.
    Reseña completa
  • Candice Frederick Reel Talk Online
    El guión podría haber sido mejor para traducir el concepto. Funciona como un concepto general, pero no recibe el tratamiento que merece aquí.
    Reseña completa
  • Lynden Barber Limelight
    Nunca me abandones es una historia inteligente de ciencia ficción que se niega firmemente a obedecer las reglas de género y, en cambio, se desarrolla como la adaptación literaria entonada es.
    Reseña completa
  • Charlie Jane Anders io9.com
    La película no es tan poderosa como el libro, pero hace un gran trabajo al darle vida al mundo distópico de la película.
    Reseña completa
  • Natasha Hodgson CineVue
    Trágico, hermoso y al mismo tiempo extraño y familiar, Nunca me abandones sirve una inclinación única sobre la condición humana universal.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Hector3939

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/64939\/64939_64x64.jpg","nickname":"Hector3939","user_name":"H\u00e9ctor Serrano Ortiz","user_link":"\/usuario\/Hector3939","posts":138,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Increíble adaptación, con un poco de reminiscencia del por qué una novela de tales alturas jamás podrá ser desempeñada propiamente en cine, sin significar que la película sea en sí mala. Es un recordatorio de la simplicidad de la ética. Te sigue por días.

  • Maikos87

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/162298\/162298_64x64.jpg","nickname":"Maikos87","user_name":"Marco Granados","user_link":"\/usuario\/Maikos87","posts":5,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Cumple con lo triste y desafiante de la historia. Película de una sola mirada, no hay porque volver a verla.

  • Tatis147

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/260238\/260238_64x64.jpg","nickname":"Tatis147","user_name":"Tatiana Figueroa","user_link":"\/usuario\/Tatis147","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas