Noticias

Nueva serie de terror de Netflix: The Haunting of Hill House

Mike Flanagan escribirá y dirigirá la adaptación del famoso libro de fantasmas

Noticias

Nueva serie de terror de Netflix: The Haunting of Hill House

Mike Flanagan escribirá y dirigirá la adaptación del famoso libro de fantasmas

POR Rafael J. Reynor -

Mike Flanagan, director de Ouija: El Origen del Mal - 82%, tiene contento a Netflix por su última película Silencio - 100%, estrenada exclusivamente en la plataforma de streaming. El director ha firmado para hacer una serie de 10 episodios, basada en la novela de Shirley Jackson: The Haunting of Hill House de 1959, de acuerdo a Deadline. Flanagan también hizo la adaptación del libro de Stephen King Gerald’s Game, de la cual el escritor expresó su aprobación, y que se estrenará próximamente en Netflix.

Te podría interesar: Stephen King se siente complacido con la adaptación de Gerald’s Game

The Haunting of Hill House es considerada una de las mejores historias de fantasmas del siglo XX, y ha sido adaptada en el pasado a la pantalla grande: en 1963 con The Haunting y en 1999 con el mismo nombre.

Mike Flanagan será el encargado de escribir, dirigir y ser productor ejecutivo de la serie, esto último junto con Trevor Macy. El origen de este proyecto se remonta a Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin TV, fans del libro que rastrearon los derechos de la novela hasta dar con Paramount Television.

También te puede interesar: CINE CLUB TOMATAZOS: PELÍCULA GRATIS/ House on Haunted Hill (1959)

Five Came Back - 100% fue la primera colaboración de Netflix con Amblin TV, sobre el trabajo de cinco directores de cine legendarios: Steven Spielberg, Francis Ford Coppola, Guillermo del Toro, Paul Greengrass y Lawrence Kasdan, donde hablan de la influencia que tuvieron cinco directores de Hollywood en la Segunda Guerra Mundial. La adaptación de The Haunting of Hill House es la tercera serie de Netflix para Paramount TV, tras 13 Reasons Why - 83% y la próxima Maniac, además de continuar la tendencia de adaptar libros a la televisión. Habrá que tener esperanza en que el resultado de esta adaptación sea satisfactorio para el público y la crítica.

También te recomendamos: Eso presenta su primer tráiler

---------------------------------------

También te puede interesar: 13 Reasons Why de Netflix tiene Certificado de Frescura en el Tomatómetro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos