100 Les gustó

Five Came Back (2017)

Five Came Back
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Five Came Back (2017)

Los directores Steven Spielberg, Francis Ford Coppola, Guillermo del Toro, Paul Greengrass y Lawrence Kasdan hablan del rol que cinco directores de Hollywood tuvieron durante la Segunda Guerra Mundial.

Créditos y reparto

Elenco
Steven Spielberg, Meryl Streep, Guillermo del Toro, Lawrence Kasdan, Paul Greengrass
Creadores
N/A
Estreno
31 de Mar 2017

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Five Came Back cuenta una historia fascinante con un efecto cautivador y ofrece un perspectiva que debería apelar a historiadores y cinéfilos por igual.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Mission Begins

Durante la Segunda Guerra Mundial, cinco consagrados directores de Hollywood se unen a las fuerzas armadas para filmar el conflicto desde adentro.

31 Mar, 2017
2

Combat Zones

Ya en servicio, los directores se dan cuenta de lo difícil que es lograr su visión cinematográfica entre la burocracia del Gobierno y las variables de la guerra.

31 Mar, 2017
3

The Price of Victory

Al final de la guerra, los cinco regresan a Hollywood para retomar sus carreras, pero lo que vieron los cambiará para siempre.

31 Mar, 2017

Reseñas de criticos

  • Sonny Bunch Washington Free Beacon
    Five Came Back es un sólido acompañante para el excelente libro de Mark Harris.
    Reseña completa
  • Scott Weinberg Nerdist
    Considera a este documental de tres horas exclusivo de Netflix como un material obligatorio para cualquiera interesado en la Segunda Guerra Mundial y la importancia que tuvieron esos cineastas durante su desarrollo.
    Reseña completa
  • Todd VanDerWerff Vox
    Como un relata relativamente rápido acerca de cinco hombres que arriesgaron sus vidas para capturar imágenes y sonidos del conflicto más significativos en la historia de la humanidad, Five Came Back es filme bellamente estructurado con una sorpresiva conclusión emocional.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6197","status":true}

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}