Noticias

Gana un Blu-ray de La Fiesta de las Salchichas

La comedia animada viene acompaña de bastante material extra

Noticias

Gana un Blu-ray de La Fiesta de las Salchichas

La comedia animada viene acompaña de bastante material extra

POR Eric Ortíz García -

La exitosa comedia animada La Fiesta de las Salchichas - 82% nos lleva a conocer el cruel mundo de los productos de supermercado. Todos ellos están esperando ser adquiridos por algún humano, pensando que salir de la tienda significará la entrada al paraíso, lo que no saben es que las personas los pretenden usar para otras cosas. Dentro de su festín de vulgaridad (chistes con doble sentido, humor escatológico, etc.), La Fiesta de las Salchichas - 82% es un inteligente comentario sobre diversos temas controversiales del mundo moderno, así logrando llenar el vació que dejaron Trey Parker y Matt Stone en el cine animado para adultos después de su retiro del cine.

El Blu-ray de La Fiesta de las Salchichas ya está disponible y viene acompañado de una excelente cantidad de material adicional que vale mucho la pena checar. Esto es lo que vas a encontrar: Errores de grabación con la comida saludable, Impacto y asombro: ¿Cómo se hizo esto?, Improvisaciones, El reservado, El gran más allá, Presentando el proyecto y El imaginario animado de Seth Rogen.

En Tomatazos queremos que te lleves a casa una copia oficial del Blu-ray. La dinámica para ganar es muy sencilla, solo tendrás que seguir una serie de pasos sencillos y leer con atención un texto que publicamos anteriormente sobre el filme co-escrito por Seth Rogen y Evan Goldberg . A continuación los pasos que debes seguir para participar.

1) Mandar un e-mail a eric.ortiz@tomatazos con asunto "La Fiesta de las Salchichas en Blu-ray" y lo siguiente:

2) Captura de pantalla comprobando que compartiste este post en Twitter y/o Facebook.

3) Respuesta correcta a: ¿de qué se trata el material extra titulado El imaginario animado de Seth Rogen? La respuesta la pueden encontrar aquí.

4) Nombre completo.

Recuerda que debes vivir en la Ciudad de México para poder participar. Los ganadores serán notificados por e-mail.

----------

También podría interesarles:

Estrenos en Blu-ray y DVD: La Fiesta de las Salchichas, Trilogía de Apu y más

Teología explicada por salchichas

Los personajes cinematográficos más memorables de 2016

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos