82 Les gustó

La Fiesta de las Salchichas ()

Sausage Party

Seguir

La Fiesta de las Salchichas ()

Sausage Party

Conrad Vernon y Greg Tiernan dirigen esta comedia de animación para adultos y junto con el guión de Seth Rogen, Evan Goldberg, KyleHunter y Ariel Shaffir, crean una película extraña, única y divertida. Todos los alimentos viven felices en los estantes de un supermercado, soñando con el instante en que serán elegidos. Entre todos los alimentos están los...

Conrad Vernon y Greg Tiernan dirigen esta comedia de animación para adultos y junto con el guión de Seth Rogen, Evan Goldberg, KyleHunter y Ariel Shaffir, crean una película extraña, única y divertida. Todos los alimentos viven felices en los estantes de un supermercado, soñando con el instante en que serán elegidos. Entre todos los alimentos están los protagonistas del filme, una salchicha llamada Frank (Raúl Anaya) y un pan para hotdog de nombre Brenda (Kerygma Flores). Los alimentos están esperando el día en que alguien los compre para poder llegar a la Tierra Prometida. Pero cuando a un pequeño grupo le llega el tan esperado momento, descubrirán que las cosas no son como lo pensaban y que el salir de la tienda fue lo peor que les pudo pasar. Ahora les espera es un destino mucho más cruel y diferente a lo que habían imaginado, lo que los alimentos no sabían es que estaban a punto de ser comidos. Cuando comienzan a ver cómo sufren sus amigos al ser pelados, cortados y masticados, deciden que deben hacer algo por los demás. Frank toma la delantera y toma la decisión de ir a avisar a los demás compañeros alimentos dentro de la casa y la tienda acerca del verdadero sentido de su existencia, y juntos luchar por escapar de su destino. Pero el camino no será nada fácil, estará lleno de obstáculos a los que tendrán que sobreponerse para poder salvar a los demás. La Fiesta de las Salchichas es una animación diferente a lo que estamos acostumbrados repleta de guiños a las películas de Pixar, momentos graciosos y extraños, personajes peculiares y un héroe que está dispuesto a cumplir con su objetivo. Definitivamente ya no verás a los alimentos de la misma forma y quizá pienses dos veces antes de poner tu dedo sobre ellos. Clasificación: apta para mayores de edad.

Créditos y reparto

Directores
Greg Tiernan, Conrad Vernon
Guión
Evan Goldberg , Kyle Hunter , Seth Rogen , Ariel Shaffir
Género
Animación, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
85 min.
Estreno
Clasificación
Edad 18+ (Esta comedia animada es divertida pero sucia, incluye contenido sexual y lenguaje obsceno).

Tomatómetro

82 Les gustó

Consenso de Críticos: La Fiesta de de las Salchichas es definitivamente ofensiva, pero respalda su profanidad con una buena cantidad de risas y una narrativa sorpresivamente reflexiva.

Reseñas de críticos

  • Javier Perez Cine Premiere
    Aunque no será del gusto de todos, Sausage Party es una irreverente comedia animada con una sorpresiva profundidad y crítica social.
    Reseña completa
  • Diego Batlle La Nacion (Argentina)
    Una comedia absurda y alucinatoria de humor escatológico y al lenguaje vulgar, y con un elenco integrado por notables comediantes.
    Reseña completa
  • Jose Martin El antepenultimo mohicano
    Una eficiente máquina de hacer reír ingeniosa, mordaz y visualmente atractiva, con más apuntes metafísicos de los que cabría esperar a simple vista.
    Reseña completa
  • Luis Caviaro Blog de cine
    Una película gamberra, grosera y desatada; si te apetece, y la recibes con el estado de ánimo adecuado, vas a disfrutar.
    Reseña completa
  • Jordi Costa El Pais (Spain)
    Una sincera y, sobre todo, generosa verbena de incorrección lúdica y grosería bien esculpida.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    Un pasatiempo muy inusual que algunos amarán por el mismo motivos que otros odiarán, algo que se puede incluso extrapolar a muchas bromas y alterando la reacción en función de la escena.
    Reseña completa
  • Xavi Sanchez Pons Sensacine
    Una propuesta absolutamente bizarra que presenta un crescendo de humor gamberro y un desvarío que concluyen en uno de los clímax finales más pasados de vueltas de cine reciente.
    Reseña completa
  • Daniel de Partearroyo Cinemania (Spain)
    Pese a los rudimentos previsibles de la narración, no llega a agotarse el chiste; aunque la orgía gastronómica –literal– busque justo el empacho. Jugar con la comida será vulgar y pringoso, pero siempre divierte.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1024,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?4055","status":true}

    Es lo mas degenerado, enfermo, vulgar, surrealista y sexual que he visto en mi vida.

    Pero la ame, divertida y con lo suficiente para hacerte reír, Seth Rogen sigue demostrando que hasta en la animación sigue siendo un grande de la comedia norteamericana.

  • Eric_29

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/212330\/212330_64x64.jpg","nickname":"Eric_29","user_name":"Eric Santiago Mu\u00f1oz Santana","user_link":"\/usuario\/Eric_29","posts":29,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es buena en casi todo pero...ver que es animacion no me hace sentir muy bien

  • Yamilbat

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Yamilbat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Yamilbat","posts":176,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelente pelicula, muy buena y con buenos chistes.

  • Mizrain

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/174038\/174038_64x64.jpg","nickname":"Mizrain","user_name":"Mizra In","user_link":"\/usuario\/Mizrain","posts":15,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Divertida e irreverente. Muy buenos efectos de animación.

  • Jordan_U_C_L

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Jordan_U_C_L","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Jordan_U_C_L","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una película con quizá una idea boba pero que logra exprimirla al máximo, te mantiene entretenido todo el tiempo si eres amante del humor negro, sexo y cosas por el estilo. Como muchos dicen si tiene escenas innecesarias pero que tampoco le hacen un mal a la película porque logran entretener. Un muy buen mensaje.

Cargar más

Listas Relacionadas