Noticias

Julia Roberts será la madre de Jacob Tremblay en Wonder

Será una adaptación de la novela homónima de R.J. Palacio

Noticias

Julia Roberts será la madre de Jacob Tremblay en Wonder

Será una adaptación de la novela homónima de R.J. Palacio

POR Daniela Salazar -

En abril se informó que Julia Roberts y Jacob Tremblay estaban en conversaciones para protagonizar una cinta llamada Wonder, y hoy ambas estrellas están confirmadas para la película, de acuerdo con información difundida por The Hollywood Reporter.

Jacob Tremblay, quien se robó el corazón de los espectadores con su actuación en la cinta La Habitación - 94%, interpretará en esta ocasión a un niño llamado August Pullman, normal en todos los aspectos, menos en el físico, quien con la ayuda de su madre, que será interpretada por Julia Roberts, deberá sortear algunos obstáculos y continuar con su camino.

La película, que en un principio sería dirigida por Paul King, estará finalmente bajo la dirección de Stephen Chbosky (Las Ventajas de Ser Invisible - 85%), de acuerdo con THR, mientras que el guion será desarrollado por Steve Conrad.

Wonder es una adaptación de la novela homónima del escritor R.J. Palacio, quien relata a detalle la vida de Auggie Pullman, un niño que nació con una deformidad facial y se entrenta al reto de ir a la escuela por primera vez.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos