Mike Flanagan

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    La Caída de la Casa Usher | Clip en inglés - 'Meet the Ushers'

    Clip en inglés de la miniserie La Caída de la Casa Usher. Disponible en Netflix. Protagonizada por Carla Gugino, Kate Siegel, Henry Thomas, Mark Hamill, Samantha Sloyan, T'Nia Miller, Bruce Greenwood, Mary McDonnell y Rahul Kohli. Sinopsis: Los despiadados hermanos Roderick y Madeline Usher convirtieron su negocio Fortunato Pharmaceuticals en un imperio de riquezas, privilegio y poder. Pero los secretos del pasado salen a la luz cuando los herederos de la dinastía Usher empiezan a morir a manos de una misteriosa mujer que Roderick y Madeline conocieron en su juventud. Mike Flanagan, el creador de «La maldición de Hill House» y «Misa de medianoche», presenta esta macabra serie de terror basada en la obra de Edgar Allan Poe. Clasificación: 17+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Caída de la Casa Usher | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado en español de La Caída de la Casa Usher. Disponible en Netflix. Protagonizada por Carla Gugino,
    Kate Siegel, Henry Thomas, Mark Hamill, Samantha Sloyan, T'Nia Miller, Bruce Greenwood, Mary McDonnell y Rahul Kohli. Sinopsis: Los despiadados hermanos Roderick y Madeline Usher convirtieron su negocio Fortunato Pharmaceuticals en un imperio de riquezas, privilegio y poder. Pero los secretos del pasado salen a la luz cuando los herederos de la dinastía Usher empiezan a morir a manos de una misteriosa mujer que Roderick y Madeline conocieron en su juventud. Mike Flanagan, el creador de «La maldición de Hill House» y «Misa de medianoche», presenta esta macabra serie de terror basada en la obra de Edgar Allan Poe. Clasificación: 17+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Caída de la Casa Usher | Teaser tráiler en inglés

    Teaser en inglés de la miniserie La Caída de la Casa Usher. Disponible en Netflix. Protagonizada por Carla Gugino, Kate Siegel, Henry Thomas, Mark Hamill, Samantha Sloyan, T'Nia Miller, Bruce Greenwood, Mary McDonnell y Rahul Kohli. Sinopsis: Los despiadados hermanos Roderick y Madeline Usher convirtieron su negocio Fortunato Pharmaceuticals en un imperio de riquezas, privilegio y poder. Pero los secretos del pasado salen a la luz cuando los herederos de la dinastía Usher empiezan a morir a manos de una misteriosa mujer que Roderick y Madeline conocieron en su juventud. Mike Flanagan, el creador de «La maldición de Hill House» y «Misa de medianoche», presenta esta macabra serie de terror basada en la obra de Edgar Allan Poe. Clasificación: 17+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El club de la medianoche, temporada uno | Avance oficial

    Avance oficial de la primera temporada de la serie: El club de la medianoche.

    Por los de antes.
    Por los de después.
    Por nosotros, ahora.
    Por los de más allá.
    Vistos o no vistos.
    Aquí, pero no aquí.

    En una mansión de historia misteriosa, los ocho miembros de un club se reúnen todos los días a la medianoche para compartir relatos siniestros… y buscar señales sobrenaturales del más allá. Basada en la serie de libros de Christopher Pike y llevada a la pantalla por los productores de «La maldición de Hill House». Serie exclusiva de Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El club de la medianoche, temporada uno | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la primera temporada de la serie: El club de la medianoche.

    Por los que ya no están. Por los que vendrán. Por nosotros ahora. Y por los que están más allá. Te damos la bienvenida a «El club de la medianoche», una nueva serie de terror de Netflix de Mike Flanagan y los productores de «La maldición de Hill House» y «Misa de medianoche». Estreno el 7 de octubre.

    Ocho pacientes jóvenes de un hospital para enfermos terminales se juntan todos los días a la medianoche para contarse historias... y hacen un pacto: el siguiente en morir le enviará una señal al grupo desde el más allá. Basada en una novela de 1994 de Christopher Pike y en otras obras de su autoría. Serie exclusiva de Netflix.

    0 Comentarios

  • Misa de medianoche | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Cocinándose a fuego lento pero constante, Mike Flanagan sirve una historia de terror adictiva, que, aunque se da su tiempo para crecer, no sacrifica los sustos ni los giros inesperados.

    1 Comentario

  • LEER +

    NOTICIA

    Escritor de Batman abandona DC para crear sus propios cómics

    James Tynion IV ya no va a hacer cómics de superhéroes en un tiempo tras abandonar DC

    2 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Netflix: Mike Flanagan va a adaptar el cómic Something Is Killing the Children

    El autor, James Tynion IV, es más famoso por su trabajo en Batman

    0 Comentarios

  • La Maldición de Bly Manor (The Haunting of Bly Manor) | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Acertada y actualizada adaptación de la novela clásica de terror gótico y romance escrita por Henry James, Otra vuelta de tuerca.

    1 Comentario